Es hora de reencuentros
Canal Sur deja la emoción y las sorpresas en manos de Merche con 'Cerca de ti, en Andalucía'.
Canal Sur está dispuesto a emocionar a la audiencia andaluza con el nuevo programa que arranca esta noche con la cantante Merche como maestra de ceremonias. Cerca de ti, en Andalucía es un espacio de reencuentros y sorpresas que recuerda mucho a otros formatos del mismo corte que tuvieron mucho éxito en años anteriores como Sorpresa Sorpresa o el mismísimo Hay una cosa que te quiero decir que conduce cada miércoles Jorge Javier Vázquez en Telecinco.
Cerca de ti, en Andalucía se presenta como un programa que mezcla a partes iguales la emoción, la sorpresa, la música y el espectáculo. Y todo, para contar historias de personas anónimas y ayudarles a cumplir su sueño.
Cada semana, la cantante gaditana abrirá la llamada puerta de las emociones para introducir al invitado que acuda al plató y desvelar poco a poco todos los detalles que conforman su historia. Contará con quién quiere encontrarse y qué espera de la otra parte (a la que puede pedir perdón, una explicación o hacer una confesión). Al otro lado de esta puerta estará el remitente del mensaje, y si acepta lo que el protagonista está demandando, se abrirá la puerta para dar paso a una caja. Es entonces cuando entrará en juego en el programa el factor sorpresa, ya que esa caja se entregará a varios miembros del público, que se mostrarán sorprendidos por su contenido (que puede ser tanto un objeto como un mensaje o incluso una voz o una imagen), que tendrá relación directa con su vida y, a su vez, estará unido a una historia.
A este cóctel de emociones, Canal Sur añade otros elementos que no pasarán desapercibidos por la audiencia, como la participación en las sorpresas de personajes famosos, actuaciones musicales e incluso números de magia.
El programa, que ocupará cada jueves la franja de prime time de la cadena autonómica, tendrá una duración de tres horas y se ofrecerá en directo desde el centro territorial de Canal Sur en Málaga, unas instalaciones que también se utilizan para la grabación de otros programas que gozan de notable éxito entre los andaluces, como Tiene Arreglo o el programa de cocina que conduce Enrique Sánchez, Cómetelo.
Cerca de ti, en Andalucía tiene como meta cumplir cada semana el sueño de un espectador y, según destacaron los responsables de la cadena pública en la presentación de este nuevo formato, "será un programa participativo, lleno de emociones y sorpresas y con el que se pretende llegar al corazón de los andaluces".
También te puede interesar
Lo último