Kira Miró sustituirá a Pilar Rubio en 'El hormiguero 3.0'
Fichajes del programa
La actriz se encargará de los sección de retos de Pilar Rubio, quien seguirá vinculada al programa desde París.
Lolita Flores también ficha por el espacio de Pablo Motos.
Kira Miró, ganadora de la primera edición del concurso El Desafío, será la sustituta de Pilar Rubio en El hormiguero 3.0 tras mudarse ésta a París debido a los compromisos profesionales de su marido, Sergio Ramos. La actriz realizará los tradicionales retos con los que Pilar se ponía a prueba todas las semanas.
Eso sí, Rubio continuará trabajando en el programa en la medida de lo posible, supuestamente realizando conexiones desde su nueva ciudad de residencia. Desde allí mostrará las tendencias de moda de la temporada. De hecho, Pilar Rubio será la primera invitada de la nueva temporada el próximo lunes, día en que explicará cuál será su trabajo en concreto.
Otro de los fichajes estrella de este curso en el espacio de Pablo Motos es Lolita Flores, quien integrará una sección de debate, formato que se alarga.
Tras el gran recibimiento de las tertulias la pasada temporada, que arrancan una vez ha finalizado la visita del invitado de turno, esta sección crece y pasa de tener dos grupos de tertulianos a tres. Lolita, Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val compondrán esta tercera tertulia. La tertulia de los cómicos seguirá con Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron, mientras que la tertulia política y social seguirá contando con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val, que dobla su presencia en el programa.
Además, los monólogos de Pablo Motos irán un paso más allá. La raya será el título de esta sección en la que sólo participa Motos y en la que abordará temas controvertidos de los que la gente no se atreve a hablar en público, asuntos que se pasan de la 'raya'.
También te puede interesar
Lo último
Matarife / Paraíso | Crítica de flamenco
El paraíso reencontrado de Andrés Marín
La Caja Negra
La pata de pulpo
El Fiscal
Los fogonazos de la Piedad
Salud sin fronteras
Financiar la sanidad