TV-Comunicación

Juan Betancourt se alza como ganador de la segunda edición de 'El Desafío'

Juan Betancourt, con el cheque de 30.000 euros del premio de 'El Desafío'.

Juan Betancourt, con el cheque de 30.000 euros del premio de 'El Desafío'. / Atresmedia

Juan Betancourt se ha coronado como el ganador de la segunda edición de El Desafío, el concurso de famosos de Antena 3. Tras conseguir el mayor número de puntos de la noche, el modelo y actor se alzó como vencedor en una noche llena de emociones. El desenlace de El Desafío fue seguido por 1.832.000 espectadores, consiguiendo su segundo mejor dato de temporada.

Durante diez intensas semanas, un grupo de ocho famosos se ha enfrentado cada semana a los desafíos propuestos con el objetivo de ser el mejor y el más competitivo en el juego. Un elenco de participantes formado por Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo.

Juan Betancourt, en la gran final de 'El Desafío'. Juan Betancourt, en la gran final de 'El Desafío'.

Juan Betancourt, en la gran final de 'El Desafío'. / Atresmedia

En esta gala final de la segunda edición de El Desafío, los finalistas se enfrentaron a algunas de sus pruebas más impresionantes: Raquel Sánchez Silva cogió el arco en la prueba Puntería al límite; Omar Montes llevó un cambión a rastras en Motor humano; Jesulín de Ubrique se defendió en la prueba Maniobra Extrema, y a Juan Betancourt le tocó bailar en el desafío Sexy Dance.

Los ocho concursantes, en el plató del programa. Los ocho concursantes, en el plató del programa.

Los ocho concursantes, en el plató del programa. / Atresmedia

El sistema de puntos de la final emparejó a los finalistas con uno de los concursantes que se no se clasificaron para la final. La suma de sus puntos decidió quién era el vencedor de la edición. Con 194 puntos en total, Juan Betancourt se colocó en el primer puesto junto su compañero El Monaguillo. El modelo decidió entregar los 30.000 euros del premio a la ONG Apanate, Asociación Canaria del Trastorno del Espectro del Autismo.

María José Campanario, una de las invitadas de la noche, con el presentador, Roberto Leal. María José Campanario, una de las invitadas de la noche, con el presentador, Roberto Leal.

María José Campanario, una de las invitadas de la noche, con el presentador, Roberto Leal. / Atresmedia

Kira Miró, ganadora de la primera edición del programa, regresó al programa para pasar el testigo de la victoria. Además, el programa contó con la participación de David Bustamante, María José Campanario y el entrenador Juandi Alcázar, quien hizo la prueba de apnea y consiguió 5.000 euros para la Fundación Oceana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios