TV-Comunicación

'Sé quién eres' llega hoy a su final con giros imprevistos

  • La serie de Telecinco dirigida por Pau Freixas alcanza su 16º episodio con el destino de Juan Elías

  • La ficción de intriga contará con sus versiones británica y polaca

Aída Folch y Francesc Garrido, Eva Durán y Juan Elías en 'Sé quién eres'.

Aída Folch y Francesc Garrido, Eva Durán y Juan Elías en 'Sé quién eres'. / mediaset

Juan Elías se enfrenta hoy a su final. Sé quién eres llega esta noche a Telecinco con su 16º episodios, con un final cerrado que promete "giros imprevistos" entre todos las tramas abiertas. Este thriller de Mediaset producido por Arca Audiovisual (Filmax) no ha alcanzado los registros de audiencia previstos aunque ha gozado de un nivel de calidad indudable y más de 2 millonens de seguidores cada lunes. El público español en estas últimas temporadas se ha despegado de las ficciones de intriga y sólo El Príncipe se ha convertido en un producto de repercusión.

Pau Freixas, director de Pulseras rojas y por ejemplo de algunos de los episodios de Los misterios de Laura, firma esta serie que hoy llega a su final y que se ha rodado íntegramente en escenarios reales a lo largo de la provincia de Barcelona.

Francesc Garrido, Blanca Portillo y Aída Folch son los tres protagonistas

Francesc Garrido encarna al personaje protagonista, el mencionado Juan Elías, un abogado que sufre un accidente que le produce una total pérdida de la memoria que le impide saber si está relacionado con la desaparición de una sobrina, Ana Saura. Blanca Portillo es esta ficción Alicia Castro, esposa de Elías y jueza que inició la investigación que hoy alcanza su desenlace cerrado. Ante las sospechas el tercer vértice lo ocupa Aída Folch, que encarna a Eva Durán, ex amante de Elías y antigua alumna del abogado, que alberga otras sospechas sobre el caso. Su ayudante lo encarna Carles Francino.

Con guía ante este último episodio, Pepón Nieto es el inspecto Alberto Giralt, que se ha encargado de seguir las investigaciones. Antonio Dechent es Ricardo, socio de Elías, y que sabe mucho de lo que oculta su socio y Nancho Novo es Ramón Saura, padre de Ana. Mar Sodupe, Martiño Rivas, Alex Moner, Eva Santolaria o Noa Fontanals forman parte de elenco de Sé quién eres, que contara con una versión en el Reino Unido y otra en Polonia, además de haber sido vendido a más de 25 países.

Pau Freixas concibió este puzzle de dudas con una sola temporada y Mediaset encargó la extensión a estos 16 episodios que hoy culminan. El director y jefe de guionista tuvo oculto hasta última hora en el rodaje de estos giros finales. Los enigmas están llamados hoy a esclarecerse, entre estas intrigas familiares e intereses económicos ocultos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios