Momento viral

¿Por qué esa mala cara de Pedro Piqueras al empezar su informativo?

  • 'Sálvame' remataba su edición este lunes con un baile que enlazaba sin transición al informativo nocturno

Captura de pantalla del inicio del informativo nocturno de Telecinco este lunes

Captura de pantalla del inicio del informativo nocturno de Telecinco este lunes

Con récord de muertes por la pandemia desde la pasada primavera, el inicio del informativo de Telecinco de este lunes era comprensible comenzarlo con la gravedad que requería la noticia. Sin embargo la transición desde Sálvame, sin publicidad o una cortinilla que supusiera una separación, no le ponía las cosas fáciles a Pedro Piqueras para poner en situación a los espectadores.

El noticiario comenzaba con una noticia de caracteres catastróficos y Piqueras miraba al monitor de continuidad con un rictus serio, una mirada lateral de lamento contenido. No es la primera ocasión en que sucede algo parecido entre el final en alto de Sálvame y el arranque del espacio informativo. Su enlace durante años fue Pasapalabra, que pese a sus despedidas alegres no rechinaban tanto en su engarce como las exageradamente festivas del Sálvame Tomate.

Con el concurso del rosco el informativo de Pedro Piqueras era lo más visto del día, cetro que ha perdido ahora, con el cambio de canal del concurso, en favor de Vicente Vallés, que ayer de manera sutil se despachaba ante las dudas de la calidad de nuestro democracia por parte del vicepresidente Pablo Iglesias.

Este fue el momento en el que Sálvame se despedía ante la trágica noticia con la que comenzaba Piqueras su narracion de este lunes. 

La ratonera canción elegida por el programa, María José, de Enrique Anaut, aludía a Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique, en pleno enfrentamiento con Belén Esteban. Paz Padilla se entregaba al baile con ese tema, coreografía improvisada a la que se sumó Anabel Pantoja.

La cara de Pedro Piqueras se convirtió en trendig topic, con reacciones al momento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios