Formato con angustias

En marcha con 'Los miedos de...', los famosos y sus traumas

  • Telecinco prepara este 'docu reality' de la productora Warner con Cristina Cifuentes, Mario Vaquerizo, Toñi Moreno o La Terremoto de Alcorcón 

Mario Vaquerizo, atrapado por el temporal Filomena, con El Monaguillo y Roberto Leal ndola en el hotel sin tren de regreso para Madrid

Mario Vaquerizo, atrapado por el temporal Filomena, con El Monaguillo y Roberto Leal ndola en el hotel sin tren de regreso para Madrid

Telecinco ya ha comenzado a grabar Los miedos de…, docu-reality en el que los famosos expondrán sus temores. Entre los participantes se confirma que está la ex presidenta madrileña Cristina Cifuentes, Boris Izaguirre; las presentadoras Toñi Moreno y Elsa Anka o el cantante Mario Vaquerizo.

Rosa Benito, Víctor Janeiro, Melody, los hermanos Juan y Toñi Salazar o la ex pareja de Bertín Osborne, Fabiola Martínez  también se suman al formato.

La relación de Los miedos de... incluye a Carlos Sobera; las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; el bailaor Antonio Canales; la actriz Loles León y la cantante La Terremoto de Alcorcón.

En este nuevo programa de la próxima temporada los participantes tratarán de derribar alguno de sus mayores temores y que les dificulta su día a día, enfrentándose a experiencias supervisadas por un grupo de expertos. Para esa terapia cuenta con el apoyo anímico de una persona de su confianza que les acompañará durante la travesía emocional que llevarán a cabo en el programa.

Como ya sucediera con formatos como La Caja, de La Fábrica de la Tele para Telecinco, los participantes se van a someter a charlas y pruevbs, "experiencias supervisadas por un grupo de expertos para tratar de vencer a alguno de sus mayores temores", avanza Mediaset.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios