TV-Comunicación

Un mes de septiembre lleno de estrenos en AMC+

Imagen promocional de ‘Tales of The Walking Dead’.

Imagen promocional de ‘Tales of The Walking Dead’. / AMC +

El servicio premium de suscripción bajo demanda sigue poniendo toda la carne en el asador, dispuesto a convertirse en uno de los referentes de la actual parrilla televisiva. A su ya amplio catálogo original de series propias se les une durante el mes de septiembre numerosas novedades, aclamadas por la crítica y por los telespectadores a nivel global.

El canal, que se encuentra en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y Prime Video. De esta forma, la compañía sigue apostando por contenidos disponibles únicamente dentro de la suscripción bajo demanda. Es el caso de Pantheon, la primera serie animada de AMC Networks para AMC+ que explorará los límites del ser humano y como la tecnología puede llegar más allá de nuestra propia comprensión. Su estreno tendrá lugar el próximo 2 de septiembre, con un formato de relatos cortos del autor Ken Liu. Su argumento gira en torno a Maddie, una joven víctima de bullying que recibirá ayuda online de su padre recientemente fallecido.

Otro de los estrenos más esperados por los telespectadores de AMC+ es Tales of the Walking Dead, el nuevo y aclamado spin-off del universo apocalíptico más famoso de todos. Su estreno se producirá el próximo jueves 22 de septiembre y se encuentra producida por AMC Studios. La serie cuenta con episodios independientes, cada uno centrado en un personaje diferente, tanto nuevos como propios de la serie principal. Con una duración de una hora, seguiremos ahondando en nuevos mundos, nuevos secretos y nuevos misterios por descubrir. El elenco está conformado por Anthony Edwards, Parker Posey, Samantha Morton, Olivia Munn, Terry Crews, Jillian Bell, Poppy Liu, Jessie T. Usher, Daniella Pineda y Danny Ramirez.

Por otra parte, AMC+ también analiza las tensiones existentes entre justicia, política y medios de comunicación en la serie de origen belga Pandora. El thriller llegará a la cadena el próximo jueves 8 de septiembre, siguiendo las tensiones y conflictos de intereses a los que se enfrenta Clarie, jueza de instrucción cuyo padre es un conocido político.

También hay hueco para la comedia dramática con Dreaming of England, ambientada en la década de los 80 y que narra la historia de tres generaciones de mujeres de la misma familia, hija, madre y abuela, el próximo 1 de septiembre. Su punto de partida se encuentra en la imprenta porno en la que comienza a trabajar la más joven de la familia para poder pagarse sus estudios.

Por último, la compañía también se mete dentro de una organización ultrasecreta en la nueva serie canadiense Blue Moon. Repleta de acción, la ficción se encuentra creada por Luc Dionne y se adentra en las entrañas de Blue Moon, formada por dos exmilitares que se encarga de las tareas de miembros del gobierno y personas influyentes. El próximo jueves 15 de septiembre seguiremos los encargos de Justine Laurier, especialista en explosivos militares, que debe regresas a Canadá tras el fallecimiento de su padre, el cual lideraba la organización y en el que su hija obtiene una participación mayoritaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios