Serie de TVE

'Los misterios de Laura' vuelve siete años después

  • Uno de sus protagonistas, Oriol Tarrasón, ha desvelado en sus redes como la serie volverá a las pantallas a través de un capítulo especial

Fotograma de la serie. /RTVE

Fotograma de la serie. /RTVE

Después de siete años de cancelación, la serie de Televisión Española Los Misterios de Laura parece que volverá a la gran pantalla. 

Aunque de momento no será bajo la premisa de una nueva temporada completa sino a través de la emisión de un capítulo especial. O al menos así lo ha confirmado uno de sus protagonistas a través de sus redes sociales, Oriol Tarrasón.

El catalán se ha ocupado de compartir en su perfil de Instagram una imagen donde puede apreciarse perfectamente un guión titulado 'Laura y el misterio del asesino inesperado'. Además a través de un entusiasta “empezamos” ha comunicado a sus seguidores que ya ha comenzado con la lectura de dicho proyecto escrito por Javier Holgado Vicente y Carlos Vila Sexto

Story de Instagram de Oriol Tarrasón. /INSTAGRAM @ORIOLTARRASON Story de Instagram de Oriol Tarrasón. /INSTAGRAM @ORIOLTARRASON

Story de Instagram de Oriol Tarrasón. /INSTAGRAM @ORIOLTARRASON

María Pujalte volverá a protagonizar esta producción dando vida a la inspectora Lebrel, y se tratará de un capítulo especial de reencuentros tras el cierre de las anteriores temporadas. Algo similar a los que hemos podido ver en otras series de ficción españolas como Física o Química o Los Protegidos

Según informa Fórmula TV, si este episodio es bien recibido por el público, puede establecerse como la antesala de una nueva temporada. Aunque todo esto es todavía un misterio, y nunca mejor dicho. 

La serie se estrenó por La 1 de RTVE en 2009, la segunda temporada tuvo lugar en 2011 y la tercera finalmente en 2014 para su posterior cancelación.

Laura Pamplona, quien encarnó a Lydia Martínez en las temporadas anteriores, también se ha ocupado de compartir en sus redes la publicación de su compañero. En estos momentos, la cadena de TVE no ha comunicado nada de carácter oficial pero se espera que el elenco de personajes sea similar al original.

Ya en el mes de mayo, Javier Holgado desveló en Twitter que había recibido luz verde la propuesta de regreso de la serie, y a través de un “Feliz de seguir planeando crímenes...y muchas sorpresas!” nos dejaba a todos expectantes por saber qué sería de la vuelta de la producción. 

El formato de esta serie, que llegó a ser adaptado por la NBC y por EEUU está en proceso de creación y esperamos que llegue a las pantallas muy muy pronto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios