TV-Comunicación

Diez momentos de Joaquín fuera del fútbol que lo convierten en alguien único

Joaquín Sánchez con su vestido de Primera Comunión

Joaquín Sánchez con su vestido de Primera Comunión

La figura de Joaquín transciende el terreno deportivo, el futbolista con el paso del tiempo ha ido conquistando los corazones de miles personas a través de los grandes momentos que ha protagonizado tanto en televisión como en las redes sociales. La personalidad del portuense le ha dado más de una alegría al futbolista y ha conseguido cosechar éxitos de todo tipo e incluso, personas que no les interesaba su faceta como deportista le tuviera una gran simpatía. 

Ha estado en varios programas de entrevistas en las que ha dejado un buen sabor de boca y la audiencia ha respondido con fervor, tanto es así que incluso ha tenido su propio programa de televisión en el que Joaquín hacía de entrevistador y buscaba una alternativa profesional al fútbol para cuando se retirara. 

Su experiencia en El Hormiguero o en Mi casa es la tuya, programas conducidos por Pablo Motos y Bertín Osborne, respectivamente, han dejado claro que Joaquín es el invitado perfecto. El futbolista es capaz de emocionar a los espectadores con algunas de sus historias personales y también ofrece su versión más divertida y risueña que consigue arrancar carcajadas tanto de sus interlocutores como de los que lo ven. 

Vídeos del paso de Joaquín por El Hormiguero

Chistes de Joaquín en 'El Hormiguero'

Joaquín y Susana en El Hormiguero

La boda de Joaquín

En el documental sobre la vida del futbolista aparecen imágenes de su boda que fue de lo más surrealista, la iglesia del Puerto de Santa María. Se podía ver cómo la gente del pueblo aparecía en primera fila durante la ceremonia, además del momentazo protagonizado por Lopera en el que lleva la Copa del Rey hasta la iglesia y hace posar a los novios con ella. 

Documental de Joaquín

Documental de Joaquín Sánchez

Vídeos de Joaquín con Bertín Osborne

En el programa de Bertín Osborne el gaditano ha contado algunas partes de su vida con las que ha conseguido hacer llorar de risa al presentador y a los espectadores.

Bertín con Joaquín

Joaquín en mi Casa es la tuya

Redes sociales

En las redes sociales el gaditano ha encontrado su manera perfecta de comunicarse y poder hacer todo lo que le venía en gana, desde retransmitir en directo como veía un reality como La isla de las tentaciones hasta colgar sus ya famosos bailes y chistes. Aunque también hay espacio aquí para colgar contenido de índole profesional o humanitaria, no obstante los vídeos que se vuelven virales son en los que suele deleitar al público con algunas de sus ingeniosas ideas. 

Joaquín bailando en el vestuario

Aunque uno de los momentos más míticos en televisión es cuando le pregunta al futbolista cuál es su hobby y responde que el tenis, mientras Julio Baptista se echa a reír y dice que no sabe jugar al tenis a lo que Joaquín muerto de risa responde que "no sabe ni coger una raqueta, Julio"

Momento mítico de Joaquín en una entrevista

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios