TV-Comunicación

Estos son los nuevos participantes de la Isla de las Tentaciones 5

Imagen de la Isla de las Tentaciones 3

Imagen de la Isla de las Tentaciones 3

La Isla de las Tentaciones está de regreso. El fuego, el amor, la infidelidad y todo lo que puedas imaginar está de vuelta a la pequeña pantalla de Telecinco. Pero en esta ocasión tiene un reto muy difícil de superar.  Las emociones de la última temporada aún repercuten en el imaginario colectivo, y es que la huida de Zoe hacia la villa masculina dejó el listón muy alto para todo el que quiera enfrentarse a este reto este año. La batalla en el paraíso ya comienza a calentar el ambiente, ¿serán estos nuevos concursantes capaces de superar la prueba que está por llegar?

Claudia y Javi

Claudia y Javier Claudia y Javier

Claudia y Javier / Mediaset España

Lo de estos dos chicos fue amor a primera vista. Como si de una película se tratase sus miradas se cruzaron en una discoteca y Javi tuvo claro que Claudia sería la mujer de su vida y la madre de sus hijo. Esta es la primera relación seria de Javi pero no de Claudia quien ya leva más de seis relaciones a sus espaldas. El motivo por el que se lanzan a esta aventura es que Javi es muy dependiente emocionalmente de Claudia y esta no soporta más, ¿conseguirán llegar a la hoguera final sin que su amor se resienta?

Paola y Andreu

Andreu y Paola Andreu y Paola

Andreu y Paola / Mediaset España

Su amor surgió entre mancuernas y maquinas del gimnasio. Allí Andreu le pidió su primera cita a Paola para poder comenzar su historia de amor. Su idílica relación se ha ido desgastando poco a poco tras las negativas de Andreu de comenzar a vivir juntos y ahora tras dos años y medio es el momento de ver si esto va más allá.

Sara y Manuel

Manuel y Sara Manuel y Sara

Manuel y Sara / Mediaset España

Esta pareja que se conoció hace ocho meses vienen desde Alicante y tienen 23 y 32 años respectivamente. Manuel se fijó en Sara tras ver sus redes sociales y las poesías que ella escribía. Pero las dudas por parte de ambos han provocado más de una crisis y se lanzan al paraíso para ver si esta historia de amor es para siempre o se queda en un simple lio.

Laura y Mario

Mario y Laura Mario y Laura

Mario y Laura / Mediaset España

Esta relación siempre se ha tambaleado a pesar de la estadidad con la que cuentan su vida juntos. El pasado de ambos y la desconfianza que se profesan son los principales problemas con los que se topan para ser feliz. Mario quiere que Laura deje a su lado sus miedos.

Tania y Samuel

Tania y Samuel Tania y Samuel

Tania y Samuel / Mediaset España

Esta relación comenzó sin mucha expectativa de futuro pero el paso del tiempo ha hecho que se den cuenta de que son el amor de sus vida. Pero los celos se han convertido en su día a día después de unos mensajes de él a una amiga. Tania necesita confianza y Samuel demostrarle que todo el mundo se equivoca y puede cambiar. ¿Podrán lograrlo?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios