Pifia

Lo que hay detrás de las palabras de Susanna Griso que sorprendieron a una reportera

Marina, la reportera sorprendida por las palabras de Susanna Griso

Marina, la reportera sorprendida por las palabras de Susanna Griso

El micro abierto le ha jugado una mala pasada clamorosa a Susanna Griso. Aparentemente parecía dirigir unas palabras contra la reportera que estaba en directo. "A mí, perdonadme, pero esta chica, que no sé ni como se llama, no me interesa...", aparecía por debajo de la introducción de Marina, una reportera en León que estaba entrevistando a Erik, un opositor que se había quedado encerrado en el cuarto de baño de una cafetería cuando iba a entrar para hacer la decisiva prueba. El joven solventó finalmente el examen con todo éxito.

El vídeo se hizo viral ayer jueves nada más suceder esta pifia en antena. "Machismo" y "mala persona" fueron los calificativos mínimocos. El micro abierto dejaba a los pies de los caballos a Griso, que soporta muchos haters en las redes en especial desde que se colocó contra los independentistas catalanes en 2017, y al editarse lo sucedido con la pifia en sí parece que la conductora de Espejo público está denigrando a la compañera que estaba en directo. Sólo unos segundos antes Susanna presenta el tema y le da paso por su nombre "Marina". Al iniciarse la conexión, con la charla con el opositor que tuvo el incidente, Griso examina la escaleta de los siguientes contenidos con el control del realización y hace la observación que sale al aire sobre otro asunto que no tenía nada que ver con lo que estaba emitiéndose.

El Mundo colgó el vídeo con la introducción y es más comprensible lo que sucede con el micro abierto, tras una presentación distendida. "Que nos lo presentes ya, que es un crack", introduce.

Marina se queda lógicamente sorprendida y para unos segundos creyendo que se había producido una orden inesperada, continuando tras esa breve pausa y defendiendo el tema que le correspondía. Fuera de contexto, en un vídeo editado parece que las palabras de Griso van en contra del trabajo de la unidad móvil. El tema interesaba, de ahí que se estaba realizando la conexión, y la reportera había sido presentada por su nombre. Aunque es más jugoso interpretar que hubo un gesto de menosprecio, el comentario de la conductora del matinal de Antena 3 no iba dirigido hacia la reportera que estaba efectuando su trabajo.

Lo sucedido en apariencia dista mucho del talante habitual de Susanna Griso que nunca se ha caracterizado por hacer ostentación de malos gestos o feas palabras hacia compañeros e incluso suele ser comedida en sus comentarios críticos cuando la actualidad lo requiere.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios