Cifra suculenta

El pelotazo de dos granadinas en 'El Cazador' que tumban a Orestes con récord de premio

Sandra, concursante granadina en 'El cazador', con los pendientes de cerámica nazarí

Sandra, concursante granadina en 'El cazador', con los pendientes de cerámica nazarí

Rodrigo Vázquez ha entregado el mayor premio de la historia de El Cazador. Al cabo de casi 900 tardes en La 1 dos participantes granadinas, supervivientes de la caza de ayer, consiguieron la cantidad en juego, venciendo a Orestes Barbero por partida doble.

El burgalés, que se ha incorporado como cazador a esta espacio diario en sustitución de David Leo, tuvo varios fallos algo incomprensibles (calculó mal el número de sílabas de desoxirribonucleico). Se vio algo presionado por el buen rendimiento de una de las participantes, Sandra, que llegó a la prueba final con un bote de 110.000 euros. Sumados a los 3.000 euros de su compañera, Amanda, ambas granadinas consiguieron un premio a repartir de 113.000 euros, récord este concurso producido por Mediacrest. Las otras dos compañeras que estaban en liza cayeron ante Orestes.

Sandra, concursante granadina en 'El cazador' Sandra, concursante granadina en 'El cazador'

Sandra, concursante granadina en 'El cazador'

Las dos granadinas que se plantaron en duelo final ante Orestes alcanzaron 20 respuestas y ya ponían difícil que el cazador las alcanzara. Debido a sus fallos en su turno, las dos mujeres se llevaron el cuantioso premio, 56.500 euros para cada una de ellas. No está nada mal para lograrlo en una tacada, algo así obliga a un concursante de Pasapalabra, donde estuvo Orestes, a permanecer más de dos meses en el concurso.

Así fue la ronda final.

Amanda llegaba al programa animada por sus amigos, que formaron un grupo de whatsapp para asaetearla a preguntas a diario. Entrenamiento de dragona, era el curso intensivo de preguntas de todo tipo que le comunicaban a diario.

Sandra es un activista trans que imparte clases de economía en un instituto de Padul. Llegaba con tod el entusiasmo para hacer un buen papel en el programa vespertino, como así ha sido.

Al término del programa Orestes quería reconocer el mérito de sus rivales: "Estuvieron impecables. Sandra con una participación arrolladora e impecable (consagrándose muy merecidamente como una gigante de los concursos) y Amanda haciendo el tándem perfecto providencial en los rebotes. Que mi primera derrota sea así es todo un honor. Merecidísimo", ha expresado el burgalés, que hasta ahora estaba invicto en su papel de cazador.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios