'Feliz Año Neox'

'Preuvas' para acabar cuanto antes con 2020

  • La actriz Paca 'La Piraña' (de la serie 'Veneno') y el presentador Marc Giró son los maestros de ceremonias este año de las famosas 'precampanadas'

Marc Giró y Paca 'La Piraña', presentadores de '¡Feliz Año Neox...!'

Marc Giró y Paca 'La Piraña', presentadores de '¡Feliz Año Neox...!' / Atresmedia

Neox vuelve a adelantarse este miércoles a las campanadas oficiales de la Nochevieja con un evento que se ha convertido en un elemento más de las tradiciones navideñas. Este año lleva por título Feliz Año Neox: ¡Pum! A freír leches 2020, en un intento por olvidar cuanto antes la fatídica pandemia. Y lo hará con una pareja de campanillas que no dejará indiferente a nadie: Paca La Piraña y Marc Giró.

Paca 'La Piraña' lee las cartas a la cantante Rosalía (Silvia Abril). Paca 'La Piraña' lee las cartas a la cantante Rosalía (Silvia Abril).

Paca 'La Piraña' lee las cartas a la cantante Rosalía (Silvia Abril). / Atresmedia

Producidas desde 2011 por El Terrat, las simpáticas preuvas tratan de reinventarse cada año con nuevas propuestas. En esta ocasión, a partir de las once y media de la noche volverán a tirar del humor con mayor motivo que nunca, ya que el 2020 pasará a la historia como uno de los más aciagos de la historia. A lo largo de la retransmisión, habrá sketches cómicos donde no faltarán las sorpresas y la participación de rostros populares y muy queridos por la audiencia como Silvia Abril, David Fernández Chiquilicuatre y Daniela Santiago.

Silvia Abril caracterizada como Rosalía. Silvia Abril caracterizada como Rosalía.

Silvia Abril caracterizada como Rosalía. / Atresmedia

En estas piezas de humor, Paca La Piraña leerá con sus cartas el futuro a destacados y mediáticos personajes de 2020, como Fernando Simón, Rosalía, Rubius (team owner en Neox de Top Gamers Academy), Cristina La Veneno y la coach de La Voz Laura Pausini, que serán interpretados por los famosos invitados a este gran especial: Silvia Abril, David Fernández y Daniela Santiago.

David Fernández imita a Fernando Simón. David Fernández imita a Fernando Simón.

David Fernández imita a Fernando Simón. / Atresmedia

Paca La Piraña es una de las revelaciones televisivas del año gracias a su papel en la serie Veneno, y es protagonista también del formato de Atresplayer Premium ¿Paca la piraña, Dígame?

Por su parte, Marc Giró es presentador, periodista e historiador de arte. También editor de revistas de moda, en estos años Giró ha sido y es colaborador de múltiples programas de televisión y radio generalistas y autonómicos con un estilo inconfundible y un sello propio. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios