MasterChef Celebrity 5

Quinta hornada de famosos, con las manos en la masa

  • La 1 precalienta el estreno de la nueva entrega de ‘MasterChef Celebrity’, una edición en la que por primera vez concursará un político

Casting de 'MasterChef Celebrity 5'

Casting de 'MasterChef Celebrity 5' / TVE

Los hornos y fogones de MasterChef Celebrity volverán a ser el plato estrella de TVE para la temporada de un otoño marcado por la segunda oleada del coronavirus. La 1 ofrece desde hace días el aperitivo en forma de spot promocional con las primeras imágenes de la nueva hornada de famosos con las manos en la casa.

Una selección de 16 pinches VIP, en la que no faltarán actores, cómicos, deportistas y presentadores, gremios habituales en el formato internacional de Shine Iberia, y a los que se suman, en esta ocasión, una soprano y una ex política. Un casting variopinto y peculiar con el que la cadena pública espera encandilar a una audiencia que en la cuarta tanda recuperó casi dos puntos de cuota de pantalla con respecto a la anterior. Estos son los aspirantes al podio de chef ganador, una corona que hasta bien entrado el invierno seguirá en manos de Tamara Falcó.

Apartado de actores, el más concurrido

El capítulo de actores es el más concurrido de esta edición. Juan José Ballesta repite como concursante de un talent seis años después de su paso por ¡A bailar! (Antena 3) y dos años tras su salida de Servir y proteger (La 1). Su compañero en el serial policíaco, Nicolás Coronado, degusta una nueva vertiente después de demostrar sus dotes en el modelaje y la interpretación.

Ver esta publicación en Instagram

Cine y Gambas😅😆😜 Un día de 10💪♥️

Una publicación compartida de Juan José Ballesta Muñoz (@juanjoballestaactor) el 5 Ago, 2020 a las 9:33 PDT

Melani Olivares, que hasta el año pasado participó en Benvinguts a la familia (TV3) y en la primera entrega de Perdida (Antena 3), vuelve a la cadena pública, donde participó como colaboradora del extinto Hora punta. El cupo interpretativo se cierra con Raquel Meroño, alejada de las cámaras y dispuesta a demostrar que “en la vida no hay que tener miedo”, y con Jesús Castro, actor gaditano que se dio a conocer en El Niño y que, por lo que apuntan las promociones, tendrá sus más y sus menos con algún miemiembro del jurado.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo de costumbres.🐺

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor) el 26 Jul, 2020 a las 6:33 PDT

La sección humorística está encabezada por todo un veterano. Florentino Fernández llega a MasterChef preparado para hacer reír a los televidentes y jueces, aunque teme que le echen en el primer programa. Le acompaña otro veterano cómico, David Fernández, con un bagaje televisivo que quita el hipo y al que muchos recordarán por su participación en Eurovisión con su alter ego musical, El Chikilicuatre. La terremoto de Alcorcón cierra la terna del salero. La vedette onubense, que demostró sus dotes para la parodia musical en Tu cara me suena 6, se pone a prueba esta vez con la gastronomía tras constatar en Maestros de la costura que no da puntada sin hilo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en Leit Motiv con Manel Navarro que ha venido a reírse con nosotros y de sí mismo . Chapo ! . Fan tuyo Manel !!!

Una publicación compartida de @ davidfernandezortiz1970 el 16 May, 2017 a las 1:27 PDT

El deporte estará representado en esta ocasión por un grande del ciclismo: Perico Delgado. El vencedor del Tour de Francia (1988) y dos veces ganador de la Vuelta Ciclista a España debuta en el entretenimiento tras un largo trayecto como comentarista de RTVE. Su compañero de tertulias deportivas, Gonzalo Miró, también se pondrá a prueba en la cocina, una temática en la que el hijo de Pilar Miró no está especialmente versado. Por su parte, Raquel Sánchez Silva pasa de anfitriona de la competición costurera a concursante culinaria, una oportunidad “única” para conocer de primera mano lo que sienten y padecen los candidatos de su último gran éxito televisivo. Asimismo, la familia Dominguín-Bosé estará doblemente representada por Lucía, la menos conocida del famoso clan.

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz descubriendo los nombres de mis compañeros en las cocinas! Creo que vamos a pasarlo muyyy bien! @masterchef_es

Una publicación compartida de Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el 5 May, 2020 a las 6:50 PDT

Celia Villalobos: sorpresa y ¿revelación?

Precisamente el mundo de la moda estará representado por la maniquí Laura Sánchez, que afronta este proyecto con “ilusión, respeto por el jurado y muchas ganas de aprender”, y Josie, estilista de rostros conocidos, que augura momentazos, eso sí, sin perder el glamour que le caracteriza. El universo musical tendrá como máxima valedora a la soprano española más internacional del momento: Ainhoa Arteta, que pasará de juzgar a jóvenes músicos en Prodigios a ser juzgada por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Por último, y por primera vez en la historia del formato, la política también tendrá su cuota pantalla con la participación de la ex ministra de Sanidad Celia Villalobos. La ex diputada andaluza es la gran sorpresa de esta entrega y quién sabe si no será la revelación televisiva del otoño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios