Nadie al volante en la cadena pública catalana

Otra respuesta del programa de TV3: les gusta "hacer mofa de sectas controladas por pederastas"

Jair Domínguez, conductor y guionista de 'Està passant'

Jair Domínguez, conductor y guionista de 'Està passant'

Ni sentido del humor, evidentemente, pero tampoco mínimos de educación y respeto. Buscan la popularidad y las medallas del independentismo catalán con salidas de tono. El presentador y responsable del programa de la televisión pública catalana TV3, Está passant, Jair Domínguez, en lugar de moderar y meditar si el sketch de la Virgen del Rocío era adecuado o tenía la suficiente calidad como para recibir tanta críticas, ahora dice que "siente predilección por hacer mofa de sectas controladas por pederastas".

De esta manera tan categórica y exagerada TV3 responde en las redes a través de Jair Domínguez, forjado en la cantera de Andreu Buenafuente, y que ante la petición de disculpas desde el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, echa más gasolina dialéctica sobre los sentimientos religiosos de los católicos y las señas de identidad andaluzas en particular sobre la Virgen del Rocío, venerada por millones de personas.

Domínguez eleva a la Iglesia Católica y a representaciones como las hermandades a "sectas controladas por pederastas". En esta respuesta se calibra el nivel de consideración y respeto que se trabaja en el seno de la autonómica catalana.

Toni Soler, el máximo responsable de Està passant, programa portavoz del independentismo catalán a través de lo que ellos consideran humor, ya respondió, con errata inclusive en catalán, a Moreno Bonilla diciéndole que si aguardaba una disculpa, que esperara sentada.

Es tal la reacción tan discutible de los responsable de Està passant hace entrever que no hay nadie al volante ni en TV3 ni en la Generalitat con un sketch pensado para provocar más allá de tierras catalanas y en concreto con un devoción íntima de millones de personas.

En el seno de la autonómica catalana existe tensiones internas por controlar la línea editorial y Toni Soler empuja a la rama más radical de ERC. De paso hace caja a nivel de toda España con documentales producidos por Minoría Absoluta y programas como Todo es mentira, en Cuatro, con Risto Mejide.

ç

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios