Series

Lo que se sabe de la temporada 14 de ‘La que se avecina’

Los personajes de Yoli y Lola regresan en la temporada 14 de 'La que se avecina', que estará lista para 2024.

Los personajes de Yoli y Lola regresan en la temporada 14 de 'La que se avecina', que estará lista para 2024. / MEDIASET

La que se avecina sigue siendo una de las series de mayor tirón mediático de la televisión nacional. La serie de los hermanos Caballero, premiada en el FesTVal de Vitoria, se encuentra en plena exposición debido a dos motivos fundamentales. En primer lugar, por su emisión en abierto en Telecinco de la temporada 13, un capítulo cada lunes. Y en segunda instancia, por el rodaje de la temporada 14 que se materializará en nuevas entregas de la ficción, las cuales se podrán ver el próximo año en Amazon Prime Video y posteriormente en Mediaset.

Si nos atenemos a las imágenes publicadas por los actores de la serie, el primer mes de rodaje de La que se avecina marcha viento en popa a toda vela. La temporada 14 estará marcada por los reencuentros. Si habéis echado en falta a algún personaje en el estreno de la nueva comunidad de Contubernio 49, la próxima temporada la serie recupera a varios rostros conocidos. Los hijos de los Cuquis volverán a reunirse con sus padres y con tu tío Teodoro, ya que el personaje interpretado por Ernesto Sevilla también vuelve a la serie. El mismo camino seguirán Macarena Gómez (Lola) y Miren Ibarguren (Yoli). En este último caso, la actriz se incorpora tras la baja por maternidad y todo a apunta a que dejará atrás el excesivo sobrepeso mostrado en varios episodios de la temporada 13.

Tras solucionar sus problemas legales con Mediaset, Paz Padilla pisa por primera vez el edificio señorial de Contubernio 49 para interpretar el papel de Chusa. Otro de los regresos será el de la intérprete Bárbara Grandío. La persona encargada de dar vida a Sonia, la directora del colegio de los hijos de Amador, volverá a formar parte de las tramas de la ficción. Cabe recordar que ya estuvo presente en las temporadas 10, 11 y 12 con apariciones episódicas.

El fallecimiento repentino el pasado mes de marzo de Laura Gómez-Lacueva, que encarnaba el papel de Greta, no significará la pérdida definitiva de la presidenta de la comunidad. Rocío Marín será la encargada de continuar con el personaje de Greta.

También está previsto que sigan adelante los lazos existentes entre La que se avecina y El pueblo. Martín y Cristina, los personajes interpretados por Rául Peña y Ana Arias, harán las maletas en Peñafría para instalarse en Contubernio 49.

 

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios