Últimos coletazos del 'reality'

'La semana de las tentaciones' aterriza para dar mucho que hablar

Samuel y Tania en su reencuentro tras 3 meses

Samuel y Tania en su reencuentro tras 3 meses / M.G.

Si pensabas que las hogueras finales eran el punto y final de la quinta temporada de La isla de las tentaciones y te habías quedado con ganas de más, esta es tu semana. Telecinco arranca una semana cargada de contenidos para los seguidores del programa. 

Lunes, martes y miércoles serán los días elegidos para la emisión del reencuentro de las parejas tres meses después. Es esta ocasión, el programa que se emitía en solo un día durante 3 horas será dividido desde el lunes hasta el miércoles y veremos el discurrir de las parejas de una forma mucho más fragmentada.

El tráiler de estos reencuentros ha dado mucho qué hablar en las redes sociales. Después de que solo dos parejas salieran de la mano en las hogueras finales, Andreu y Paola y Javi y Claudia, vemos como una de esas parejas ya no sigue junta.

En las hogueras, tras una discusión muy intensa en la que vimos como Claudia trataba a Javi, y Javi a Claudia, ella le dio un ultimátum, “Te juro que es la última oportunidad” le decía ella. Y por lo que se puede ver en el avance así ha sido, porque la pareja ha puesto el punto y final a su relación. Es más, está en pie de guerra, ya que por lo que se pudo intuir Javi le habría sido infiel a Claudia.

Claudia y Javi en su hoguera final Claudia y Javi en su hoguera final

Claudia y Javi en su hoguera final / M.G.

Otro de los momentos clave de este adelanto fue el saber que Sara, expareja de Mario, tras su hoguera final regresó a Villa Playa y allí pasaron cosas. "Esa noche después de la hoguera, yo vuelvo a Villa Playa, Adrián estaba allí y pasamos la noche juntos”, provocando la reacción de Mario.

Otra de las sorpresas fue la aparición de Manuel y Sara. Esta pareja se marchó antes de tiempo de su aventura en la Republica Dominicana, dejando su lugar a Cristian y Ana. Pero la sorpresa es mayúscula cuando Manuel aparece con la tentadora Carmen, después de que en su hoguera final se prometieran un futuro juntos. Ahora ni se dan dos besos cuando se ven.

Manu y Sara en su hoguera final Manu y Sara en su hoguera final

Manu y Sara en su hoguera final / M.G.

Por si fuera poco, el jueves llega El debate final en Cuatro con todos los protagonistas en el plató. Esta será la guinda de la edición más larga, hasta la fecha, de La isla de las tentaciones. Sandra Barneda se encargará de poner todas las cartas sobre la mesa para descubrir la última hora de las parejas. Todo puede suceder en una semana intensa para el reality de parejas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios