La serie 'Verónica Mars' pasa al cine gracias al apoyo de sus fans
Los seguidores consiguen en un día los dos millones de dólares necesarios para la versión cinematográfica de la ficción juvenil
La actriz Kristen Bell volverá a interpretar al personaje de Verónica Mars. Pero esta vez no será en la teleserie sino en la gran pantalla.
El creador de la serie, Rob Thomas, ha visto por fin cumplido uno de sus sueños gracias al apoyo inmediato que ha obtenido de los miles de seguidores que tiene esta teleserie. Según informa The Hollywood Reporter, Thomas publicó el pasado miércoles un anuncio en el portal Kickstarter en el que instaba a los seguidores de la serie a donar dinero para poder llevar a cabo la película. Esta petición la hacía después de que la Warner Bross, poseedora de los derechos de la serie, le comunicara que sólo daría el salto a la gran pantalla si el creador era "capaz de mostrar que existían sufientes fans para garantizar una película".
Rob Thomas tenía de plazo un mes para recaudar los dos millones necesarios para la creación de la película si bien la respuesta de los fans fue tan masiva que en menos de un día alcanzó la suma de dinero requerida.
Ante esta respuesta tan rápida y tan positiva, la protagonista de la teleserie se ha sentido alagada y ha asegurado que trabajará "muy duro para daros a todos un poco más de Verónica, y será un gran honor hacerlo".
Por su parte, Thomas adelanta que la película se desarrollará años después del final de la tercera temporada. "La vida ha llevado a Verónica lejos de Neptune y en todos estos años no ha investigado ningún caso. Pero algo grande la hará volver a casa y retomar su vocación", explica.
También te puede interesar