La serie de animación más exitosa

¿Dónde puede verse desde este viernes el episodio 700 de 'Los Simpson'?

  • El capítulo titulado 'Belén Things' está disponible desde este viernes en Disney+

  • En esta plataforma también pueden visionarse en 'streaming' la película y todos los cortos de la ficción

Introducción al capítulo 700 de 'Los Simpson' / DISNEY+

Los seguidores de Los Simpson están de enhorabuena. La serie de animación más longeva de la televisión alcanza este viernes su episodio número 700 en Disney+. Titulado Belén Things, en este capítulo se revelarán dos secretos muy importantes de la ficción: un detalle oculto del pasado de Ned Flanders, así como un cuarto de la casa de los Simpson que jamás se ha visto antes.

'Los Simpson' y Disney, de la mano. 'Los Simpson' y Disney, de la mano.

'Los Simpson' y Disney, de la mano. / Disney+

Si alguna serie ha marcado un antes y un después en la historia de la animación, esa ha sido Los Simpson. Desde 1989, la mundialmente conocida creación de Matt Groening ha logrado emitir un total de 31 temporadas, todas disponibles en Disney+ para su visionado en streaming. También pueden disfrutarse en esta plataforma su largometraje, Los Simpson: la película, y sus cortometrajes, como el recién estrenado Los Simpson: la Buena, el Malo y el Loki o los cortos con Maggie Simpson como protagonista: El despertar de la siesta, El día más largo de Maggie y Jugando con el destino.

La familia animada más famosa de la televisión. La familia animada más famosa de la televisión.

La familia animada más famosa de la televisión.

Caracterizada por su humor crítico ante la sociedad estadounidense, Los Simpson refleja las contradicciones y los problemas del mundo actual a través de una familia de clase media. Con este objetivo, aparecen en la serie todo tipo de personajes que representan un colectivo susceptible de múltiples críticas: el jefe Wiggum, que muestra de la incompetencia policial; el alcalde Quimby, imagen de la corrupción política, la cual es especialmente criticada por los guionistas; Tony ‘el gordo’, mafioso italoamericano que lleva a cabo actividades delictivas en Springfield sin castigo alguno; el reverendo Lovejoy, que se muestra indiferente ante sus feligreses; o el multimillonario Montgomery Burns, viva imagen de la codicia de grandes empresarios.

La serie más duradera de todos los tiempos ha ganado numerosos galardones: 25 premios Emmy 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time la calificó el 31 de diciembre de 1999 como ‘la mejor serie del siglo XX’, y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios