Cambios en Mediaset

Nueva era en Telecinco: Sandra Barneda ocupa la parcela de 'Sálvame’

‘Así es la vida’, el nuevo formato de Telecinco que presenta Sandra Barneda con la ayuda de César Muñoz.

‘Así es la vida’, el nuevo formato de Telecinco que presenta Sandra Barneda con la ayuda de César Muñoz. / MEDIASET

Tras una larga trayectoria de 14 años en antena, Sálvame se despidió de la audiencia el pasado viernes. Arranca una nueva etapa en Mediaset, inmersa en una profunda reestructuración de su programación desde hace meses. El final de Sálvame abre camino para Así es la vida, el nuevo formato de actualidad, presentado por Sandra Barneda, que estrena Telecinco con el objetivo de darle otro aire a las tardes estivales. Así es la vida es el sustituto temporal de Sálvame, ya que está previsto que Ana Rosa Quintana conduzca un magacín vespertino en la próxima temporada televisiva, pero eso será después del verano.

Así es la vida es el nuevo formato de actualidad diaria, crónica social, entretenimiento y entrevistas que desembarca desde este lunes en las tardes de Telecinco a partir de las 16:45 horas. Sandra Barneda, acostumbrada a lidiar con retos difíciles en la cadena, se pone el frente de un programa que contará con César Muñoz como copresentador. El joven periodista, que debuta con este cometido en la televisión nacional, ejercerá de apoyo. César ha conducido el espacio Dos de tarde en Canal Extremadura y ha trabajado como reportero en formatos como Aquí en Madrid, Madrid Directo, Extremadura en abierto, España Directo, Reporteros de Extremadura, Conexión Extremadura y Reporterox.

La última hora de las noticias de interés social a través de directos y reportajes, las novedades en el mundo de los famosos y celebrities, los grandes eventos del verano y las entrevistas a invitados, tanto en plató como en exteriores, serán algunos de los contenidos más destacados del nuevo programa. Así es la vida contará con un nutrido plantel de colaboradores, de perfiles variados, que mostrarán su punto de vista sobre los diferentes temas que se aborden cada tarde. Entre ellos se encuentra el coach Pedro García Aguado; la periodista y actriz Belinda Washington; la periodista y mujer de Víctor Janeiro, Beatriz Trapote; la exmujer de Ramón García, Patricia Cerezo; la veterana periodista Rosa Villacastín; las cantantes Soraya Arnelas y Melody; el periodista experto en sucesos, Ángel Moya; el exconcursante de Gran Hermano y tertuliano de Mediaset, Suso Álvarez; el periodista Antonio Sánchez Casado; la exconcursante de La isla de las tentaciones, Naomi Asensi; entre otros.   

Así es la vida desembarca en Telecinco como un espacio abierto a la actualidad y el entretenimiento, con un punto de vista desenfadado, divertido y espontáneo. Está producido por Mediaset en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia). Cada tarde ofrecerá la última hora de los grandes temas de interés social y del mundo de los famosos, que será contada por un equipo de reporteros distribuidos por toda la geografía española. El nuevo espacio permanecerá abierto a la participación activa de la audiencia mediante encuestas lanzadas en directo.

El seguimiento de la actualidad vertebrará cada entrega de Así es la vida. El programa estará presente en los lugares en los que se produzca la noticia con conexiones en directo con reporteros como José Manuel Carpintero, Amanda Párraga, Regina Aleñà, Baby Solano, Valle Aguilón y José Domingo Bueno. El equipo del programa también acudirá a los eventos más glamourosos del verano y en los lugares de vacaciones. Por el plató de Así es la vida pasarán personajes del mundo del espectáculo, la moda, la música, el deporte, la literatura, entre otros ámbitos.  

Sandra Barneda encara con ilusión y optimismo este nuevo proyecto. “Este verano no voy a pisar la playa, pero las recorreré todas, porque Así es la vida, tu nueva cita diaria en la que el corazón, la actualidad y las entrevistas más divertidas harán que pases un verano inolvidable”, ha expresado en el vídeo promocional. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios