TV-Comunicación

El tatuaje que luce Cristina Pedroche por el nacimiento de su hija

Cristina Pedroche está compartiendo con sus seguidores todos los detalles de su embarazo.

Cristina Pedroche está compartiendo con sus seguidores todos los detalles de su embarazo. / INSTAGRAM

El pasado viernes Antena 3 estrenaba el concurso Password, presentado por Cristina Pedroche, que acababa de dar a luz. En realidad dichas entregas veraniegas se grabaron meses atrás, cuando incluso la gestación de la vallecana no era muy avanzada. Pedroche había anunciado su estado en la retransmisión de Nochevieja aunque días antes la revista Lecturas lo había avanzado en exclusiva.

Password estará en la noche de los viernes de este mes vacacional y con este formato su presentadora consigue un espacio en prime time conducido por ella. Tiene aún que foguearse y lo tiene claro. Según la audiencia de estas noches grabadas seguirá adelante con una nueva temporada dentro de unos meses. En dicho formato dos famosos ayudan a cuatro concursantes en las palabras que han de adivinar a través de otras palabras. Un formato clásico en EEUU y el Reino Unido que fue un éxito en las tardes de Cuatro hace catorce años. Los primeros invitados fueron el marido de la conductora, el chef Dabiz Muñoz, y su compadre Miki Nadal  (Cristina es madrina de Galatea su hija menor).

Mientras se emiten nuevas entregas y a la espera de reincorporarse a Zapeando este otoño Cristina Pedroche ha compartido el tatuaje que en un antebrazo lleva como presencia de su hija Laia, nacida el pasado 14 de julio. La presentadora fue compartiendo todas sus vivencias en el embarazo y ha sido un feliz alumbramiento aunque los primeros días de lactancia han sido duros.

El tatuaje de Cristina Pedroche El tatuaje de Cristina Pedroche

El tatuaje de Cristina Pedroche

Una ola representa la llegada de su hija. “Mis olas uterinas me trajeron a mi hija. Ya siempre conmigo en mi piel y en mi corazón”.

Laia Pedroche (lleva el primer apellido de su madre) colma de felicidad a la presentadora y está llamada a ser un personaje popular en el futuro dado lo conocidos que son sus padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios