Telecinco intenta desactivar el efecto 'Pasapalabra'
Sorprendente cambio en la parrilla de Telecinco
Mediaset adelanta el 'prime time' de su primera cadena a las ocho, con los informativos de Pedro Piquera en el medio
El cambio se producirá a partir del próximo martes, con la gala 'Secret Story. Cuenta atrás'.
Telecinco comienza la temporada con un sorprendente cambio en su parrilla: adelantará sus contenidos estelares a las ocho de la tarde.
Mediaset ha dejado de confiar en su nuevo concurso, Alta Tensión, presentado por Christian Gálvez, contra el éxito de audiencia de Pasapalabra. Una semana después de estrenarse pasa a Cuatro. Paolo Vasile y su equipo han decidido reconciliarse con los horarios de trabajo de la mayoría de españoles adelantando el prime time, una modificación que se viene debatiendo desde hace años. La primera hora del programa estelar de turno será interrumpido a las nueve por los Informativos de Pedro Piqueras y, a su término continuará, concluyendo por tanto mucho más pronto para que los espectadores puedan irse a la cama a una hora decente.
El nuevo horario se inaugurará a partir del próximo martes con la gala Secret Story. Cuenta atrás, presentada por Carlos Sobera. A partir de ese día todos los espacios de entretenimiento y ficción de la temporada se ajustarán a la nueva parrilla.
Paralelamente al importante cambio previsto en la franja estrella de Telecinco, Cuatro también incorporará nuevos contenidos de producción propia en su parrilla otoñal que comenzarán la semana que viene, con el estreno de Los teloneros, un informativo en clave de humor y sátira que se emitirá en directo de lunes a viernes a las 13.45 horas y que estará presentado por Miguel Lago y Antonio Castelo, antiguos colaboradores de Todo es mentira.
Este informativo irreverente, que abordará fundamentalmente noticias sobre el mundo de la televisión y las redes sociales, se emitirá en la segunda cadena de Mediaset a continuación de Alta Tensión, que pasará de Telecinco a Cuatro y de la franja de tarde a la de mediodía, en un intento por lograr que el formato se haga un sitio en un hueco que hasta marzo pasado ocupó con éxito Mujeres y hombres y viceversa.
También te puede interesar
Lo último