TV-Comunicación

Estas son todas las parejas de la Isla de las Tentaciones 3

Estas son todas las parejas de la Isla de las Tentaciones 3

Estas son todas las parejas de la Isla de las Tentaciones 3 / Archivo

Telecinco estrena una nueva edición de su exitoso programa la Isla de las Tentaciones. En esta tercera entrega, otras cinco parejas afortunadas en todo menos en el amor deberán poner a prueba sus sentimientos en un oasis cuyas características giran en torno a la lujuria y las tentaciones más prohibidas. El programa, dirigido por Sandra Barneda, ya causó sensación en las dos pasadas ediciones y la cadena tiene puestas muchas esperanzas en que la tendencia positiva sea una constante en esta nueva aventura.

Tras un casting al que se presentas miles de parejas en todo el territorio nacional, la Isla de las Tentaciones 3 ya tiene seleccionadas a sus 10 medias naranjas que pueden acabar sucumbiendo al placer y los encantos de otras frutas tropicales. Las solteras y solteros que darán juego pasional y se inmiscuirán entre las parejas son:

  • Solteras. Alba, Jennifer, Stefany, Lara, Mónica, Nahia, Susan, Carla, Mari y Bela.
  • Solteros. Carlos, Iker, Simone, Xavi, Javi, Imanol, Víctor, Toni y David.

Parejas de La Isla de las Tentaciones 3

El programa dará comienzo esta noche por lo que los espectadores deben tener algo más de información sobre las parejas que componen esta nueva edición. Una vez conocidos los nombres de aquellas y aquellos que estarán poniendo trabas al amor, toda la hora de saber quiénes son los que pondrán en juego su relación:

Lola y Diego

Diego y Lola. Diego y Lola.

Diego y Lola. / Archivo

Tres años de relación que están a punto de fortalecerse o quedar en el olvido. Estos jóvenes ya son conocidos de la pequeña pantalla gracias a otro de los programas de Telecinco; Mujeres y Hombres y Viceversa. Un santanderino y una leonesa que encontraron el amor y ahora quieren poner a prueba unos sentimientos que están a flor de piel. Las pillerías de Diego y algún que otro beso a mujeres que no son su pareja, Lola quiere pasar por esta prueba de fuego.

Lara y Hugo

Lara y Hugo. Lara y Hugo.

Lara y Hugo. / Archivo

Más de cuatro años juntos pero que si los contamos junto a las rupturas que han tenido, probablemente, hayan estado conviviendo un par de meses. Los dos son gallegos y Hugo puede sonar a los telespectadores de Gran Hermano 15, programa en el que participó. La pareja está dispuesta a no acabar con la racha y llegan a la Isla de las Tentaciones con ganas de romper una vez más.

Claudia y Raúl

Claudia y Raúl. Claudia y Raúl.

Claudia y Raúl. / Archivo

La sangre canaria la pone esta pareja. Claudia y Raúl llegan a la Isla de las Tentaciones tras cimentar su amor sobre los pilares de una relación abierta, una apertura que llegó a tal punto que los conflictos emergieron por todos los rincones. Ahora, en vez de sosegar y meditar sobre un cambio de rumbo en las miras sentimentales, se atreven a abrir de par en par las puertas del deseo.

Lucía y Manuel

Lucía y Manuel. Lucía y Manuel.

Lucía y Manuel. / Archivo

La representación andaluza no podía faltar en esta nueva entrega. Este año a falta de carnaval, esta pareja va a poner las chirigotas. Tres años de relación en la que los celos y las discusiones han sido una constante. Por ello, Lucía y Manuel están decididos a salir de la mano de una Isla de las Tentaciones que huele a bastinazo.

Marina y Jesús

Marina y Jesús. Marina y Jesús.

Marina y Jesús. / Archivo

La otra pareja andaluza que se sumerge en esta aventura amorosa. Los sevillanos son una de las parejas que más lleva juntas, 5 años. Por ello, han decidido que ya está bien y un cambio de aires no puede venir mal para recobrar una chispa que, sin lugar a dudas, no es buena idea encenderla en medio de un polvorín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios