"La ubicación de Sara Carbonero la decide la FIFA"
Telecinco defiende a su periodista, en el punto de mira por su relación con Iker Casillas
El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, había sido el último en cuestionar la actitud que estaba mostrando Telecinco hacia Sara Carbonero, a pie de campo en los partidos de selección en el Mundial de Sudáfrica, cuando medios extranjeros cuestionan que esta posición estaría influyendo en el portero de España, Iker Casillas, novio de la periodista.
Telecinco ha salido en defensa de Carbonero subrayando la "excelencia" de su trabajo. La cadena justifica que la comentarista está a pie de campo, " donde se producen mayores oportunidades informativas".
En principio se decidió que se dispusiera junto al banquillo, "pero la ubicación la decide la FIFA y ha creído conveniente que los periodistas acreditados de las cadenas que poseen los derechos se deben situar detrás de las porterías de sus respectivas selecciones nacionales", justifica.
Telecinco se pregunta "qué hubiera podido pasar si por un asunto que atañe a la vida personal de una mujer periodista, la cadena hubiera decidido apartarla del trabajo".
También te puede interesar
Lo último