En Cuatro 'Todo va bien'

El locutor Xavi Rodríguez y Edurne presentan la apuesta para las noches de Cuatro con el lado más gamberro de la actualidad como protagonista

El equipo del programa está formado por colaboradores habituales del programa 'Anda Ya' de los 40 Principales.
Helena Arriaza

23 de junio 2014 - 05:00

Bromas, gamberradas y humor para contar la actualidad. Esa es la filosofía de Todo va bien, el nuevo programa de Cuatro presentado por el locutor de radio Xavi Rodríguez. El presentador del morning show Anda Ya de los 40 Principales contará en su nueva aventura televisva con la ayuda de la cantante Edurne, que hará las labores de copresentadora. La artista está "muy nerviosa" ante el estreno del programa, ya que aunque llevan unos meses preparándolo "no es lo mismo cuando tenga que hacer el directo". La ex concursante de Operación Triunfo se caracteriza por ser una mujer polifacética. Canta, ha actuado en series de televisión y musicales de éxito como Grease, ha participado en programas de éxito como Mira Quien Baila y Tu cara me suena en los que ha resultado vencedora y en su día ya hizo de presentadora en la televisión autonómica de Castilla La Mancha. Asegura que en Todo va bien va a sacar un registro que todavía no se conoce. "Voy a sacar mi lado más gamberro, algo que todavía no se conoce de mí. Este programa me permite ser como soy con mi familia y mis amigos y eso me encanta". El programa se emite de lunes a viernes a las nueve de la noche, una franja horaria en la que tendrá dos grandes competidores, El Hormiguero y El Intermedio. Pero Edurne dice que el equipo no tiene miedo a sus rivales. "No estamos asustados con los programas que se emiten a la misma hora que el nuestro. Sin duda alguna son grandes formatos afianzados en la parrilla pero el nuestro es distinto. Todo va bien está orientado a un público juvenil y lo que hacemos es que se sientan entre amigos, que se rían y terminen el día de una forma poco formal". El punto de partida del programa lo marca la actualidad pero de forma diferente a la que los espectadores conocen. De hecho, el segmento dedicado a la actualidad se llama Cosas que han pasado y eso y está compuesto por las informaciones que más han llamado la atención del día, aunque no necesariamente las más relevantes. El criterio de selección de estas noticias es que provoquen risa. En Todo va bien también hay tiempo para el amor. Ayudar a los corazones rotos, solitarios, abandonados o en proceso de demolición a encontrar pareja es uno de los retos del equipo. Las opciones para conseguirlo son muy variadas. Dar tartazos o llevar a los padres de las parejas al programa son algunos de los métodos. Otra parte fundamental de Todo va bien son las bromas y las tomaduras de pelo. Los ciudadanos también forman parte del programa. Tres reporteros saldrán a la calle para preguntar sobre la actualidad. Además habrá entrevistas. Dafne Fernández, El Langui y Jesús Bonilla, protagonistas de Chiringuito de Pepe son los invitados de esta noche.

Junto a Xavi Rodríguez y Edurne hay un gran equipo de colaboradores, muchos de ellos compañeros del locutor en su programa radiofónico. Iñaki Urrutia, el único hombre en la tierra al que el sentido del humor le sirve para ligar, San Bernardino, el rey de las bromas radiofónicas, Maria Lama, encargada de aportar algo de cordura al formato y Raúl Pérez, el hombre capaz de poner la voz de todos los famosos, son algunos de los rostros habituales de la nueva apuesta de Cuatro. Forman un equipo muy unido y divertido. Edurne, la única que todavía no había trabajado con ellos, se siente feliz de formar parte de un grupo que le ha hecho sentir "una más".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último