TV-Comunicación

'Tú sí que vales' regresa con Risto Mejide y Rockefeller

  • Telecinco saca de la chistera el programa de anónimos con talento al que se suma Kiko Rivera

Es un cóctel al menos sorprendente. ¿Qué es lo que une a Kiko Rivera con El Sevilla de los Mojinos Escocíos, Risto Mejide, la cantante Merche y el cuervo Rockefeller? Pues Tú sí que vales, el programa de Gestmusic con talentos anónimos por descubrir que llega esta noche a enmendar el prime time dominical de Telecinco tras el fiasco de Cheers.

El hijo de Isabel Pantoja, después de su paso por Supervivientes, tiene así su programa, grabado durante el verano, que forma parte del contrato de la familia que tendrá como momento estelar la próxima Nochevieja. El publicista más crítico del mundo, Risto, regresa así a Telecinco en la faceta de jurado que acabó con un portazo en Operación Triunfo. José Luis Moreno, que no deja de producir programas de su personal factoría, se añade a un extraño trío de jurados, y también actuará con el cuervo Rockefeller, que hablará sobre los participantes y dará su visión sarcástica de la actualidad. En la formación se encuentra también Merche, con un "jurado profesional" que decidirá por puntos quiénes superan las fases. Este jurado viene así a relevar a Los Morancos o a Javier Sardá (preparando ahora programa para Antena 3), en las anteriores etapas.

Quien sigue al frente de la conducción es Christian Gálvez, con cuatro programas en antena ahora en Telecinco: el debate y el Última Hora de Acorralados y el diario Pasaplabra más este talent show dominical. "Presentar este programa es una gozada y ya lo de Rockefeller es una sorpresa. Quién me iba a decir que compartiría escenario con esa criautra de Moreno al cabo del tiempo. Rockefeller decía lo que otros no se atrevían a decir y es un buen momento que vuelvan a recuperarlo al cabo de 14 años", comentaba a este periódico Gálvez.

Moreno, por su parte, señalaba que este espacio es "un canto al optimismo" para tantos aspirantes. El programa reserva todas las sorpresas con las que los espectadores pueden encontrarse en esta nueva etapa.

Miguel Angel Rodríguez El Sevilla, el cantante de los Mojinos, se incorpora a Tú sí que vales como reportero entre bambalinas, donde también estuvo Christian, conociendo las reacciones de los participantes y sus familiares. El intérprete, colaborador también del programa de humor de Manu Sánchez en Canal Sur 2, apunta que ha sido una experiencia diferente acometer esta tarea en el espectáculo.

Además del jurado profesional mencionado los concursantes se someterán al veredicto del jurado popular del público asistente, del que Kiko Rivera, con su chispa de guasa, es el portavoz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios