Estrella durante 40 años

La vida de Miguel Bosé se convierte en serie

  • La productora de 'Masterchef' se pone al frente del proyecto para Movistar +

Miguel Bosé en una visita a 'El Hormiguero' Miguel Bosé en una visita a 'El Hormiguero'

Miguel Bosé en una visita a 'El Hormiguero' / Atresmedia

Las productoras Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment han adquirido los derechos para desarrollar una serie de ficción sobre la trayectoria vital y profesional de Miguel Bosé en colaboración con Movistar+. El proyecto está en una fase muy temprana de desarrollo y el propio cantante está implicado en el proceso y desarrollo de las tramas, según el portavoz.

Miguel Bosé es una de las figuras más destacadas del pop español de las últimas décadas. Ha vendido más de 30 millones de discos, cuenta con más de 70 éxitos que han sido número uno en Europa y América y la Academia Latina de la Grabación le distinguió en 2013 con su premio honorífico Person of the Year.

Hijo del diestro Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, también tiene una carrera como actor en la que destaca el papel que hizo para Tacones lejanos (1991) de Pedro Almodóvar. En su infancia estuvo rodeado por personalidades artísticas como Picasso, Visconti, Dalí o Ava Gardner, entre otros.

Bosé, que ha vivido recientemente una traumática separación sentimental, explica que está escribiendo al mismo tiempo su autobiografía y que tanto la serie como el libro repasarán desde su infancia hasta la actualidad y contará aspectos desconocidos de su vida.

La serie está concebida con una estructura de tres temporadas de ocho episodios cada una.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios