El tiempo en Sevilla | 23 de octubre

Fin de semana de sol y lluvias en Sevilla

  • Hoy viernes lloverá, mañana sábado lucirá el sol y el domingo volverán las precipitaciones

LLuvias

LLuvias / José Angel García (Sevilla)

Penúltimo fin de semana de octubre, previo al del puente de Todos los Santos. Días de alternancia en los cielos, en los que habrá presencia de nubes que descargarán lluvias y también momentos para que luzca el sol. Hoy viernes se esperan precipitaciones hasta mitad de la tarde, momento en que, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), cesará la lluvia hasta la mañana del domingo, jornada para la que se esperan tormentas. Es decir, el sábado no será necesario el paraguas y el chubasquero. Viernes llueve, sábado no, domingo llueve.

En cuanto al termómetro durante los próximos días, la previsión es más estable. Los 22 grados de máxima de hoy viernes se mantendrán el fin de semana. La mínima, por su parte, oscilará levemente entre los 9 y 11 grados. Temperaturas no muy frías que parecerán superiores o inferiores según brille el sol con claridad o esté tras nubes grises. Como es habitual, las mañanas serán las franjas horarias más frescas del día.

Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 23 al 25 de octubre. Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 23 al 25 de octubre.

Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 23 al 25 de octubre. / Aemet

La semana que viene, última del mes de octubre, el mercurio prácticamente no se moverá de estos valores. Los cambios vienen dados por las precipitaciones, previsiblemente inexistentes en el arranque de la semana. El lunes 26, el martes 27 y el miércoles 28 serán días de sol y nubes sin precipitaciones y con temperaturas entre los 8 y los 23 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios