FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Meteorología

El Tiempo en Sevilla: Bajada de temperaturas y adiós a las lluvias

  • Las mínimas y las máximas bajan a la vez que las precipitaciones desaparecen

El Tiempo en Sevilla: Bajada de temperaturas y adiós a las lluvias

El Tiempo en Sevilla: Bajada de temperaturas y adiós a las lluvias

Se va la lluvia y bajan las temperaturas en los próximos días en Sevilla. Tras un puente pasado por agua y un comienzo de semana en la que las precipitaciones acompañaron al sevillano aunque de forma más aislada, el tiempo cambia y el sol hará su aparición desde la tarde de este 3 de noviembre y ya estará así hasta el domingo.

Las temperaturas para este miércoles serán de 9 grados de mínima por 19 de máximas, mientras irán bajando para el resto de días: El jueves 9 y  19, el viernes  7 y  19, el sábado 8 y 18, y el domingo 6 de mínima y 20 de máximas. 

La Aemet mantiene para este miércoles el aviso amarillo en Almería y Granada por fuerte oleaje

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé mantener este miércoles el aviso amarillo activado el martes por fenómenos costeros en todo el litoral de Almería y Granada.

Según detalla en su página web, en ambas provincias la alerta se activa durante todo el día hasta las 20,00 horas por olas de hasta tres metros provocadas por viento del oeste y suroeste con fuerza siete.

La previsión para este miércoles en Andalucía es de cielos nubosos con precipitaciones en Cádiz y sierras Béticas e interior oriental, más intensas y persistentes a primeras horas en el área del estrecho de Gibraltar, y que no se descartan y de carácter débil en el litoral mediterráneo, tendiendo a remitir por la mañana quedando los cielos poco nubosos, salvo en Cazorla y sierras Béticas donde continuará la nubosidad y precipitaciones hasta la tarde.

Temperaturas en descenso generalizado, localmente notable en el interior oriental, teniendo lugar las mínimas al final del día. Heladas Débiles en zonas altas del interior oriental. Vientos del oeste o noroeste, fuertes con rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral almeriense y zonas altas orientales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios