Tiempo en Sevilla | 14 noviembre Cielos nubosos y notable descenso de las temperaturas

  • Las nubes serán protagonistas sin descartar alguna gota durante el día 

El termómetro junto al puente de la Barqueta marca 4 grados en Sevilla. El termómetro junto al puente de la Barqueta marca 4 grados en Sevilla.

El termómetro junto al puente de la Barqueta marca 4 grados en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Bajada importante del termómetro y probabilidad de precipitaciones en la predicción del tiempo para hoy en Sevilla. Según la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas registrarán una bajada considerable, estableciéndose las máximas en 17 grados y las mínimas en 9. En cuanto a los cielos, las nubes serán protagonistas de la jornada, disminuyendo la probabilidad de precipitaciones conforme avance el día. 

El Tiempo en Sevilla. El Tiempo en Sevilla.

El Tiempo en Sevilla.

Frío y lluvia para el fin de semana

De cara al fin de semana, las nubes del viernes darán paso a cielos prácticamente despejados durante el sábado 16 de noviembre. A medida que la noche se acerque, los intervalos nubosos irán siendo protagonistas acompañados de precipitaciones. El mercurio registrará una caída importante, por lo que las mínimas no superarán los 5 grados. 

El inicio de semana estará marcado por la inestabilidad meteorológica. En principio, las lluvias se quedarán y aumentará la probabilidad de chubascos conforme pasen los días. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios