El tiempo en Sevilla | 7 de julio

Último día de alerta naranja por calor de la semana en Sevilla

  • El aviso pasará a amarillo a partir de mañana miércoles, cuando las máximas no superarán los 40 grados

Dos paseantes se protegen del calor en Sevilla.

Dos paseantes se protegen del calor en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

El calor extremo dará un respiro mañana. La alerta naranja, ahora activa, se tornará amarilla el miércoles 8 de julio. Las temperaturas máximas, que hoy son de 42 grados, mañana no superarán los 40. Aún así, el mes de julio sigue siendo muy caluroso y el verano cumple con lo esperado en Sevilla, que ya ha instalado toldos en el centro de la ciudad y vive otra semana buscando la sombra e hidratándose continuamente.

Las temperaturas máximas y mínimas oscilarán en los próximos días, situándose entre los 41 grados del sábado 11 y los 18 del jueves 9 de julio. Estos serán los momentos de más y menos calor de esta segunda semana de julio, en la que sigue sin aparecer probabilidad de precipitaciones.

Pronóstico del tiempo en Sevilla del 7 al 13 de julio. Pronóstico del tiempo en Sevilla del 7 al 13 de julio.

Pronóstico del tiempo en Sevilla del 7 al 13 de julio. / Aemet

La próxima semana, por debajo de 40 grados

La semana que viene también hará calor en Sevilla. Y tampoco lloverá. Los cambios serán leves con respecto a esta. Según los pronósticos meteorológicos, habrá unos grados menos en los termómetros, que no superarán la temida barrera de los 40 grados. Las máximas se acercarán sin llegar a la cuarentena de grados en las horas centrales del día, las más calurosas. Las más frescas, las mañanas, verán descender las temperaturas por debajo de los 20 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios