El tiempo en Sevilla

Se esperan lluvias, hoy lunes en Sevilla

  • El termómetro alcanzará los 20 grados de máxima

  • Mañana martes reaparecerá el sol

Dos personas se protegen de la lluvia en Sevilla.

Dos personas se protegen de la lluvia en Sevilla. / José Ángel García

Se esperan lluvias hoy, lunes 14 de diciembre, en Sevilla, con una probabilidad del 100% desde las doce del mediodía hasta las seis de la tarde. Las precipitaciones persistirán el resto de la tarde y la noche, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que apuntan a unas temperaturas suaves para esta época del año con una máxima de 20 grados y una mínima de 10.

Las lluvias darán paso al sol, gran protagonista en el mapa del tiempo para mañana, martes 15 de diciembre, cuando se espera una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 8 grados. Los cielos despejados sólo se disfrutarán una jornada, la de mañana, ya que el miércoles regresarán las lluvias, que irán acompañadas por un descenso de las temperaturas, lo que redundará en la sensación térmica.

Las temperaturas tenderán a descender a lo largo de la semana hasta alcanzar los 16 grados de máxima, que se esperan para el próximo sábado, 19 de diciembre, y los seis de mínima. La segunda quincena de diciembre comenzará con frío y agua.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios