El tiempo en Sevilla

Lluvias y nubes hoy en Sevilla

  • La temperatura máxima se queda en los 19 grados

  • Las precipitaciones remiten este mediodía

Dos personas bajo la lluvia en Sevilla.

Dos personas bajo la lluvia en Sevilla. / R. D.

Las lluvias permanecerán hoy en Sevilla, al menos, hasta el mediodía, y dejarán paso a las nubes el resto de la jornada. El agua hará descender la sensación térmica, si bien la temperatura máxima esperada es de 19 grados, mientras que la mínima prevista es de nueve grados. Tiempo invernal. 

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que pueden consultarse en su página web, apuntan a un ligero descenso de las temperaturas esta semana, hasta alcanzar una máxima de 16 grados, el próximo miércoles 9 de diciembre, el valor más bajo que es espera entre las máximas.

La temperatura mínima; es decir, el momento más frío de cada jornada, será de 6 grados, también el próximo miércoles, un día que se prevé especialmente frío en Sevilla. 

Las nubes serán las protagonistas en el mapa del tiempo de Sevilla durante toda la semana, si bien se espera que el sol aparezca de manera tímida mañana martes y el miércoles. Las lluvias reaparecerán a partir del próximo jueves, 10 de diciembre, y persistirán el viernes 11.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios