FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Meteorología

Tiempo en Sevilla para el Sábado de Pasión: las máximas alcanzarán los 30 grados

Cielos despejados en Sevilla.

Cielos despejados en Sevilla. / R. D.

Calor para el Sábado de Pasión. Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) dicen que este 1 de abril, víspera del Domingo de Ramos será especialmente caluroso: Los termómetros de Meteorología alcanzarán los 30 grados en horas centrales de la jornada. 

Las temperaturas se mantendrán altas durante toda la Semana Santa en Sevilla con valores máximos que alcanzarán los 32 grados el Jueves Santo

En cuanto a las condiciones atmosféricas, los cielos permanecerán despejados, con algunas nubes dispersas en el inicio de la Semana Santa en Sevilla. Las lluvias, de momento, no se esperan en la provincia.

Todos los detalles del tiempo se pueden consultar en la página web oficial de la Agencia Estatal de Meteorología. 

Previsiones Previsiones

Previsiones / Aemet

Predicción del tiempo para la Semana Santa en Sevilla

La Semana Santa de Sevilla de 2023 apunta al pleno de cofradías. Conforme avanzan las jornadas y se asientan los pronósticos, prácticamente queda descartada la probabilidad de precipitaciones. A día de hoy, todavía con un grado de confianza bajo, el mayor riesgo se sitúa el Viernes Santo, jornada en la que hay un 20% de probabilidad de lluvia.

Así lo asegura el meteorólogo Juan Antonio Salado en su pronóstico en las redes sociales. Hasta el Miércoles Santo la Semana Santa será soledad y calurosa, con temperaturas que rondarán los 30 grados. Para el Jueves Santo, el riesgo de lluvia es actualmente del 10% y del 20%, el Viernes Santo, que es hasta donde se extienden los pronósticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios