El Tiempo

¿Hasta cuándo durará la subida de temperaturas en Sevilla?

¿Hasta cuándo durará la subida de temperaturas en Sevilla?

¿Hasta cuándo durará la subida de temperaturas en Sevilla? / Grupo Joly

En Sevilla, un sorprendente aumento de las temperaturas ha tomado por sorpresa a los residentes locales. Durante el pasado fin de semana, los termómetros superaron los 25 grados, marcando un contraste notable con el frío que caracterizó el comienzo del mes. Este fenómeno, conocido como el "veranillo de San Martín", es un periodo inusual de calor que suele presentarse a mediados de noviembre. Este año, las temperaturas elevadas no se limitaron al fin de semana, sino que, según las predicciones, persistirán durante algunos días más.

No es posible precisar con certeza cuánto tiempo durará este inusual episodio de calor en Sevilla. Según el pronóstico de eltiempo.es, se espera que estas condiciones climáticas se mantengan durante la semana. Los cielos permanecerán mayormente despejados, y las temperaturas oscilarán alrededor de los 25 grados durante el día, con mínimas de 14 grados por la noche. Incluso se prevé un ligero aumento en las máximas para el martes, con cielos completamente despejados. El miércoles también mostrará condiciones similares.

Para el jueves y viernes, se anticipa que las temperaturas se mantendrán en niveles similares, aunque podría haber un poco más de nubosidad en el cielo. Las previsiones para el fin de semana aún son inciertas, pero se espera que los cielos estén despejados y que las temperaturas sigan siendo similares a las de los días anteriores.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha señalado que es difícil prever cuánto tiempo durará este período cálido. Las predicciones indican que las temperaturas se mantendrán por encima de los 25 grados, con mínimas superiores a los 10 grados, una tendencia que ha persistido desde el fin de semana. Los cielos estarán mayormente despejados, y para el martes se espera una dispersión de nubes con un ligero aumento en las temperaturas máximas, manteniéndose un panorama similar para el miércoles.

En resumen, Sevilla está experimentando actualmente un período de temperaturas cálidas inusuales para esta época del año. Aunque resulta complicado predecir con exactitud la duración de este "veranillo de San Martín", las previsiones actuales sugieren que las temperaturas elevadas persistirán al menos durante la semana en curso, con cielos despejados y bajas probabilidades de lluvia. La situación para el fin de semana sigue siendo incierta, pero se espera que continúe la tendencia de cielos despejados y temperaturas cálidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios