TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla | 21 de mayo

El termómetro sigue subiendo en Sevilla: 35 grados de máxima este jueves

  • El índice de ultravioleta máximo alcanzará los 9 puntos, lo que supone un riesgo muy alto de daño por exposición al sol sin protección

Una mujer se abanica con un portafolio, en Sevilla.

Una mujer se abanica con un portafolio, en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Un día más en esta décima semana del estado de alarma, los cielos amanecen en Sevilla despejados y con un brillante sol. Las temperaturas siguen aumentando jornada tras jornada de manera progresiva, tal como ya hemos adelantando en días anteriores.

Para este jueves, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un aumento tanto de las temperaturas mínimas como de las máximas. Las primeras se mantendrán en torno a los 18 grados, mientras que las máximas rozarán los 35 grados centígrados.

Las previsiones meteorológicas indican que en los próximos días seguirán subiendo las temperaturas hasta alcanzar los 20 grados de mínima y los 38 de máxima conforme avance el fin de semana. Estas altas temperaturas se mantendrán al menos hasta el próximo martes.

Cabe destacar también el índice de ultravioleta (UV) máximo, que este jueves alcanzará un valor de 9 puntos y de 10 el fin de semana. Una lectura de índice UV de 8 a 10 significa un riesgo muy alto de daño por exposición al sol sin protección. Se recomienda tomar precauciones adicionales porque la piel y los ojos sin protección resultarán dañados y pueden quemarse rápidamente. 

El tiempo en Sevilla El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla / Aemet

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios