DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Martes, 1 de junio de 2021

El tiempo en Sevilla: Respiro térmico con máximas de 26ºC

  • Los termómetros bajan este martes seis grados respecto al lunes. Los cielos estarán mayormente soleados.

  • El miércoles los mercurios volverán a subir.

Una familia juega en un parque de Sevilla.

Una familia juega en un parque de Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Día fresco en Sevilla. Las máximas van a bajar seis grados respecto a lo registrado este lunes y las mínimas descenderán tres. Un breve respiro tras un cierre de mayo bastante caluroso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes 1 de junio una jornada con un tiempo agradable en Sevilla, con unos valores máximos que no pasarán de los 26ºC y unos mínimos que se quedarán en los 16ºC. Los cielos estarán despejados. El motivo de este cambio se debe al viento predominante de poniente en la costa occidental, que refrescará notablemente el ambiente.

El tiempo en Sevilla para esta semana. El tiempo en Sevilla para esta semana.

El tiempo en Sevilla para esta semana. / Aemet

Este respiro durará poco, ya que en las horas finales del martes el viento pasará a ser de componente sur y provocará un ascenso térmico de unos cinco grados para el martes. La tendencia se mantendrá así hasta el viernes, con ligeras oscilaciones. Para el fin de semana se incrementará la nubosidad y volverán a bajar.

Tiempo en el resto de Andalucía

Para el resto de Andalucía, la Aemet prevé cielos nubosos, con predominio de nubes medias y altas en la mitad oriental, donde pueden producirse chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes y acompañados de granizo. La nubosidad disminuirá durante la tarde.

Para el miércoles habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, y nubosidad de evolución diurna en las sierras del noreste. Temperaturas sin cambios en el litoral mediterráneo con vientos variables flojos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios