FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Meteorología

El tiempo en Sevilla: se mantienen las temperaturas suaves

  • La temperatura máxima no sufre cambios con respecto a la jornada de ayer 

Una pareja pasea por la Plaza España

Una pareja pasea por la Plaza España / José Ángel García

En esta jornada de mediados de agosto en Sevilla, la temperatura parece no sufrir variación a los días previos. Según prevé  la Aemet las temperaturas no subirán de los 35º de máximas y las mínimas estarán en los 20º. Dejando así una jornada sin demasiado calor. 

En la provincia de Sevilla se esperan cielos con intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar nieblas, tendiendo a cielos poco nubosos a lo largo de la mañana. No se descarta una ligera calima. Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios. Vientos variables flojos, tendiendo a suroeste por la tarde.

El tiempo en Andalucía 

En el caso de Andalucía se prevé cielos poco nubosos. Intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el tercio occidental, sin descartar nieblas. Nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior, con una pequeña probabilidad de chubascos aislados. No se descarta una ligera calima, más probable en el sur y este de la comunidad. Temperaturas mínimas en descenso en el tercio occidental y con pocos cambios en el resto; máximas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos variables flojos con brisas, con tendencia a suroeste. Levante ocasionalmente fuerte en el litoral mediterráneo más oriental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios