Tiempo

El tiempo en Sevilla: temperaturas en ascenso y posibilidades de chubascos

  • Los chubascos que pueden ir acompañados de tormentas, rachas de viento localmente muy fuertes y algunas gotas de barro

Dos jóvenes se refugian en la sombre y se hidratan

Dos jóvenes se refugian en la sombre y se hidratan / Juan Carlos Muñoz

La capital se enfrenta a un día bastante caluroso en que el que la máxima se prevé, según la AEMET, que llegue a los 37º y la mínima subirá hasta los 24º. Dejando así una jornada de lo más bochornosa debido también a la humedad. Habrá cielos nubosos y con probabilidad de chubascos a primera hora de la mañana y el viento fuerte puede llevar algunas gotas de barro.

En la Sierra sur de Sevilla se activará la alerta amarilla a partir de las 13:00 y se mantiene hasta las 20:00 ya que las temperaturas rondarán los 40º. Se esperan calimas ligeras. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas con pocos cambios. Vientos de dirección variable, con predominio de la componente oeste.

El tiempo en Andalucía

Se prevé intervalos de cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales, más probables en la vertiente atlántica, que pueden ir acompañados de tormentas, rachas de viento localmente muy fuertes y algunas gotas de barro. Calimas ligeras. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en ascenso en el litoral y sur de Cádiz, localmente notable, en descenso en Sierra Morena y sin cambios en el resto. Vientos de dirección variable, con predominio de la componente oeste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios