Lunes, 29 de noviembre de 2021

El tiempo en Sevilla: Ligera subida de las temperaturas

  • Las mínimas y las máximas se incrementan unos tres grados. Será un ascenso puntual, ya que el martes vuelven a bajar

Una joven pasea por el entorno de la Catedral.

Una joven pasea por el entorno de la Catedral. / Juan Carlos Vázquez

El tiempo en Sevilla sigue marcador por la estabilidad. Los cielos presentarán algún intervalo nuboso, pero la gran novedad es que las temperaturas suben unos tres grados respecto al domingo.

Tras el fin de semana de nieves y bajas temperaturas en el tercio norte peninsular, el tiempo en España tiende a normalizarse y a hacerse más otoñal. Las temperaturas comenzarán a subir en gran parte del territorio, mientras la nubosidad se retira.

El tiempo en Sevilla para los próximos días. El tiempo en Sevilla para los próximos días.

El tiempo en Sevilla para los próximos días. / Aemet

En Sevilla, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este lunes cielos con algún intervalo nuboso y temperaturas que se moverán entre los 7 y lo 19 grados en Sevilla capital y la Campiña. Son tres puntos más que el domingo en ambos valores. En el caso de la Sierra Norte, también se recuperarán los termómetros: en Constantina, por ejemplo, estarán entre los 5 y los 13 grados.

Para el resto de la semana, se espera una situación con bastante oscilación térmica, ya que los mercurios volverán a descender el martes y el miércoles, pero subirán seis grados el jueves a causa de la posible llegada de precipitaciones. Tras ese episodio puntual de probables chubascos, las temperaturas volverán a reducirse.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios