DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Jueves 25 de agosto

El tiempo en Sevilla para este jueves: Sigue el alivio en el termómetro

  • Jornada con pocos cambios, con algunas brumas matinales y temperaturas mínimas en descenso

  • Las máximas no pasarán de los 35 grados

Un operario de Lipasam trabaja en la Avenida de la Constitución.

Un operario de Lipasam trabaja en la Avenida de la Constitución. / D. S.

Pocos cambios en los cielos de Sevilla para este jueves. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que tengamos en la provincia cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales.

Por su parte, el termómetro sigue dando un respiro, con temperaturas mínimas en descenso (una mínima de 18 grados en Sevilla capital), y máximas con pocos cambios (no pasarán de los 35 en las horas centrales del día).

Vientos variables flojos, tendiendo a suroeste.

El tiempo en Sevilla del jueves 25 de agosto, por horas El tiempo en Sevilla del jueves 25 de agosto, por horas

El tiempo en Sevilla del jueves 25 de agosto, por horas / Aemet

El tiempo en Andalucía

En una jornada sin avisos en la comunidad, tendremos cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas en la mitad occidental y litoral mediterráneo, sin descartar bancos de niebla en el litoral. Nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, donde no se descartan chubascos débiles ocasionales.

Temperaturas mínimas en descenso en el interior y sin cambios en el litoral; máximas en descenso en la mitad oriental, localmente sin cambios, en ascenso en el tercio occidental y sin cambios en el resto. Las máximas más altas estarán en Córdoba y Granada, con 37 grados.

Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste en la vertiente atlántica. Poniente en el Estrecho.

El tiempo en Sevilla para los próximos días El tiempo en Sevilla para los próximos días

El tiempo en Sevilla para los próximos días / Aemet

El tiempo en España

Para este jueves la Aemet ha activado alertas por probables chubascos y tormentas localmente fuertes o con granizo en los entornos de Pirineos y sistema Ibérico y en zonas del interior y del litoral de Cataluña y del norte de la Comunidad Valenciana.

Se prevén cielos nubosos o cubiertos en el Cantábrico y norte de Galicia, con precipitaciones que podrían ser localmente persistentes e ir acompañadas ocasionalmente de tormentas. Intervalos nubosos y nubosidad de evolución en amplias zonas, más abundantes en la Meseta, sistema Central, cuadrante noreste y también en la Comunidad Valenciana.

Se producirán chubascos y tormentas en el Ebro, este de la meseta Sur y con probabilidad de llegar a ser fuertes e ir acompañadas de granizo en Pirineos, sistema Ibérico y en zonas del interior y del litoral de Cataluña y de la Comunidad Valenciana.

Con menor probabilidad pueden darse chubascos y tormentas, que serán ocasionales y más débiles, en la meseta Norte, sistema Central, sierras del sureste e interior de Mallorca. Intervalos de nubes bajas en el norte de Canarias, entorno del Estrecho y Alborán, y de forma matinal en el golfo de Cádiz.

Baja probabilidad de nieblas costeras en Alborán y de calima alta en el sureste peninsular.

Temperaturas máximas en descenso salvo en el extremo suroeste peninsular, Estrecho y Baleares donde se mantendrán con pocos cambios. Se superarán los 35 grados en los valles de los principales ríos del cuadrante suroeste peninsular. Mínimas en aumento en el extremo noreste, en descenso en el oeste, noroeste y Canarias.

Viento de norte y noreste en los litorales del noroeste y sureste peninsular, cierzo en el Ebro, tramontana en Ampurdán y este de Baleares, alisios en Canarias y en el resto vientos flojos variables, con predominio de la componente norte en el tercio norte peninsular y régimen de brisas en los litorales mediterráneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios