TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Martes, 9 de noviembre de 2021

El tiempo en Sevilla: Vuelven a bajar las temperaturas

  • Las mínimas se reducen dos grados y las máximas caen tres. Siguen los cielos despejados.

Las mínimas serán de 5ºC en Sevilla capital.

Las mínimas serán de 5ºC en Sevilla capital. / D.S.

El tiempo en Sevilla vuelve a enfriarse un poco este martes. Las mínimas y las máximas caen dos y tres grados respectivamente en la capital. Se mantendrán en unos niveles similares los próximos días.

El tiempo en la Península Ibérica estará marcado por la estabilidad en la mayor parte del territorio. La nubosidad afectará a la costa cantábrica y a la costa mediterránea, sobre todo en Baleares, donde habrá alerta naranja por temporal por el paso de una borrasca profunda por esa zona.

El tiempo en Sevilla capital para los próximos días. El tiempo en Sevilla capital para los próximos días.

El tiempo en Sevilla capital para los próximos días. / Aemet

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Sevilla los pocos cambios vienen de la mano de las temperaturas, ya que este martes en la capital las mínimas bajan dos grados, hasta los 5ºC, y las máximas tres, hasta los 21ºC. En la Sierra Norte la mínimas suben dos puntos, hasta los 8ºC, y uno en las máximas, hasta los 19ºC. Los cielos siguen despejados en todo el territorio.

La semana se presenta muy parecida. El miércoles las máximas no cambian, pero las mínimas se recuperarán un grado. El jueves, viernes y sábado los mercurios subirán poco a poco. No se esperan lluvias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios