FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El tiempo en Sevilla | 2 de diciembre

Descenso gradual de las temperaturas en Sevilla

  • El sol brillará a la vez que cae el mercurio en los termómetros sevillanos que este miércoles oscilarán entre los 8 y los 18 grados.

  • Se descartan precipitaciones.

Sol y buen ambiente en Sevilla.

Sol y buen ambiente en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

El tiempo en Sevilla se espera soleado este miércoles y el frío está cada vez más presente. Así, el cambio más destacable de la jornada lo experimentarán los termómetros que, progresivamente, irán marcando temperaturas más bajas. El mercurio oscilará entre los 18 grados de máximas y los 8 de mínimas, un par de grados menos que en la víspera que se mantuvo entre los 11 y los 20 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) descarta la posibilidad de lluvia tanto este miércoles como el jueves. No obstante, la entrada del fin de semana llegará pasada por agua. La previsión apunta a más de un 50% de posibilidad de precipitaciones para el viernes, día en el que las nubes cubrirán los cielos sevillanos.

Previsión meteorológica para el miércoles 2 de diciembre en Sevilla. Previsión meteorológica para el miércoles 2 de diciembre en Sevilla.

Previsión meteorológica para el miércoles 2 de diciembre en Sevilla. / Aemet

El fin de semana el agua dará una tregua a los sevillanos y las temperaturas continuarán bajando hasta los 4 grados de mínima y los 14 de máxima. Será el lunes cuando la lluvia llegue con fuerza, con un 90% de posibilidades de precipitación. Sin embargo, el frío se atenuará con mínimas de 7 grados y máximas de 17.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios