El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: temperaturas estables que no pasarán de los 31º

  • La capital andaluza vive su segunda jornada de septiembre con un tiempo agradable y sin grandes variaciones

El tiempo en Sevilla: temperaturas estables que no pasarán de los 31º

El tiempo en Sevilla: temperaturas estables que no pasarán de los 31º

Según la Agencia Estatal Meteorológica se prevé que los cielos registrarán hoy intervalos de cielos nubosos con nubes bajas matinales, brumas y posibles bancos de niebla y nubosidad de evolución.

El tiempo en Sevilla será soleado y con temperaturas estables, la máxima no superará los 31º y la mínima se mantendrá en los 19º. Dejando una jornada agradable donde el calor no será el gran protagonista. 

tabla del tiempo para el 2 de septiembre tabla del tiempo para el 2 de septiembre

tabla del tiempo para el 2 de septiembre

En la provincia sevillana no se descarta algún chubasco en las sierras. Las temperaturas mínimas irán en  descenso y las máximas con pocos cambios. El viento será de variables flojos, tendiendo a componente oeste.

El tiempo en Andalucía

diurna en el interior y no se descartan chubascos ocasionalmente tormentosos en el interior oriental y Sierra Morena, más probables en las sierras del nordeste.

Se esperan temperaturas mínimas en descenso y máximas en descenso en el interior oriental, con pocos cambios en el resto.

Los vientos serán variables flojos, salvo componente oeste en el litoral atlántico y tercio occidental, de poniente en el Estrecho.

Mañana, los cielos amanecerán poco nubosos con intervalos de nubes altas, y nubosidad de evolución diurna en Sierra Morena, con intervalos de nubes bajas matinales y brumas en las sierras del noreste, litoral mediterráneo, Bajo Guadalquivir, y Estrecho, sin descartar nieblas.

Las temperaturas máximas irán en ascenso, salvo sin cambios en el litoral mediterráneo y las mínimas con pocos cambios.

Soplarán vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste en el tercio occidental, y a componente sur en el extremo oriental

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios