Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: el termómetro se estabiliza en los 36º

  • Sevilla vuelve a vivir una jornada sin riesgo de alertas por calor extremo

Un par de jóvenes junto a la orilla del río

Un par de jóvenes junto a la orilla del río / D. S.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves en Sevilla cielos poco nubosos o despejados y temperaturas con pocos cambios con respecto a la jornada de ayer. La máxima que se registrará hoy será de 36º aunque es probable que ni tan si quiera se llegue a alcanzar esa cifra. 

El tiempo en Sevilla se mantiene estable tanto en cuanto a las máximas como a las mínimas dejando dos jornadas más frescas de lo habitual en el mes de agosto. La mínima será de 20º. En la campiña sevillana y en las sierras las temperaturas serán similares a la jornada de ayer aunque las mínimas pueden sufrir un ligero descenso. Los cielos estarán despejados aunque puede haber nubosidad en la Sierra Sur a primera hora de la mañana.

Tabla del tiempo para el jueves 19 de agosto Tabla del tiempo para el jueves 19 de agosto

Tabla del tiempo para el jueves 19 de agosto

Tiempo en Andalucía 

Habrá intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral, sin descartar algún banco de niebla, nubosidad de evolución diurna en el interior oriental, sin descartar tormentas ocasionales en las sierras que pueden ser fuertes, e ir acompañadas de rachas de viento muy fuertes.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad occidental y litoral mediterráneo, con pocos cambios el resto y los vientos soplarán variables flojos, con brisas y de levante en el litoral almeriense y el Estrecho.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, temperaturas máximas en ascenso en el interior oriental y litoral atlántico y en el resto sin cambios y vientos de componente este en la vertiente mediterránea con rachas fuertes el litoral de Almería y el Estrecho, variables flojos en el resto y tendiendo por la tarde a componente oeste flojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios