El tiempo en Sevilla | 13 de noviembre

La lluvia se adelanta al viernes en el que será un fin de semana pasado por agua en Sevilla

  • Las temperaturas se mantienen estables entre los 22 y los 12 grados

  • El sábado las máximas caerán por debajo de los 20 grados y las mínimas subirán hasta los 15

Un hombre con mascarilla se protege de la lluvia en Sevilla. Un hombre con mascarilla se protege de la lluvia en Sevilla.

Un hombre con mascarilla se protege de la lluvia en Sevilla. / José Ángel García

El día amanece casi despejado pero las nubes comenzarán a acaparar los cielos sevillanos conforme avance la jornada. La lluvia, que se esperaba para el sábado, se adelanta convirtiéndose en protagonista de un viernes en el que aumentan las probabilidades de chubascos entre un 75 y un 90% a partir del mediodía.

Las temperaturas se mantienen en unas cotas agradables, con unas máximas de 22 grados y unas mínimas de 12. No obstante, este sábado se espera que los termómetros no alcancen los 20 grados. Las mínimas ascenderán levemente, hasta los 15 grados.

Previsión meteorológica del viernes 13 de noviembre en Sevilla. Previsión meteorológica del viernes 13 de noviembre en Sevilla.

Previsión meteorológica del viernes 13 de noviembre en Sevilla. / Aemet

Las precipitaciones serán constantes hasta bien entrada la tarde del sábado, con altísimas probabilidades de agua. El domingo, el agua podría dar una tregua a los sevillanos, pero el sol no parece querer brillar en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios