DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: vuelven las lluvias, aunque no serán abundantes

  • Tiempo inestable para las próximas horas, pero los acumulados por precipitación no serán elevados.

Una pareja se protege de la lluvia con un paraguas.

Una pareja se protege de la lluvia con un paraguas. / Juan Carlos Vázquez

El tiempo vuelve a cambiar. En las próximas horas, un frente cruzará la Península Ibérica y dejará precipitaciones, si bien no dejará acumulados elevados. Las temperaturas subirán varios grados.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología, la borrasca que entra por el noroeste peninsular irá haciendo un barrido por gran parte del territorio nacional. Por el sur también se dejará notar. En la provincia de Sevilla, la densa niebla de la mañana de este sábado ha dado paso a un aumento de nubosidad y en las horas finales de la jornada han comenzado a registrarse chubascos débiles. La probabilidad de precipitación irá subiendo poco a poco hasta situarse en el 80% de noche.

Tiempo en Sevilla para los próximos días Tiempo en Sevilla para los próximos días

Tiempo en Sevilla para los próximos días / Aemet

El domingo estará pasado por agua la mayor parte del día. Las posibilidades de chubascos estarán por encima del 80% hasta las 18:00. Pese a esto, los acumulados no pasarán de los 0,4 mm. Se espera que sean más frecuentes de madrugada y a primera hora de la tarde.

Las temperaturas se incrementarán varios grados por efecto del nublado. Las mínimas pasan de las 7ºC de este sábado a los 14ºC del domingo. Las máximas ascenderán cuatro puntos, hasta los 20ºC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios