DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

El tiempo en Sevilla | 11 de noviembre

Sigue el buen tiempo con una ligera subida de la temperatura

  • El sol luce entre algunas nubes con una máxima de 24 grados y sin riesgo de agua.

Dos ciclistas pasean por un tramo de carril.

Dos ciclistas pasean por un tramo de carril. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Sevilla sigue disfrutando de días de otoño apacibles en el ecuador de la semana, con sol y temperaturas agradables que oscilan entre los 24 grados y los 12.

El sol seguirá siendo el protagonista este miércoles 11 de noviembre pese a una ligera nubosidad. La temperatura máxima sobrepasa con creces los 20 grados, hasta los 24. El momento de más calor del día será entre las 6:00 y el mediodía con una media de 22. Ya en el tramo final del día la temperatura rondará los 14 grados.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 11 de noviembre. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 11 de noviembre.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 11 de noviembre.

En cuanto a las precipitaciones, la provincia sigue con riesgo cero de lluvias al menos hoy y mañana El viernes por la noche amenaza ya agua con un 25% de probabilidades de lluvia. Tampoco hay rastro de avisos de emergencias este miércoles en la provincia.

Las temperaturas y la climatología se mantendrán estables hasta el fin de semana, cuando la sensación térmica se mantendrá pero hay hasta un 65% de precipitaciones en la mañana del sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios