TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla | 15 de junio

Junio estrena su segunda quincena con más calor

  • Las temperaturas suben y alcanzarán el fin de semana los 35 grados

Coronavirus en Sevilla: fin de semana de calor y terraza

Coronavirus en Sevilla: fin de semana de calor y terraza / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

Tras una tregua, el calor vuelve a dar guerra. Las temperaturas máximas, que se habían mantenido por debajo de los 30 grados durante gran parte del pasado puente del Corpus, recuperan su escalada en el termómetro y marcarán hasta 35 grados a lo largo de esta semana, estreno de la segunda quincena del mes de junio. Los últimos días de la primavera serán un preludio del verano, que arranca en menos de una semana con calor y sol espléndido.

Las nubes tendrán cierto protagonismo en algunas horas, pero el sol brillará casi sin oposición y la probabilidad de lluvia es nula. Y conforme vaya avanzando esta tercera semana de junio, más sol y más calor. El cambio de estación, marcado para el sábado 20 de junio a las 23:44, será imperceptible, pues sólo se manifestará subiendo la temperatura máxima unos grados.

Pronóstico de la Aemet del 15 al 20 de junio en Sevilla. Pronóstico de la Aemet del 15 al 20 de junio en Sevilla.

Pronóstico de la Aemet del 15 al 20 de junio en Sevilla. / Aemet

La última semana de junio, sin cambios notables

El mes de junio, condicionado por la fase 3 de la desescalada del estado de alarma por el coronavirus, finalizará con mucho calor. Las temperatruras máximas se mantendrán en torno a los 35 grados, pero las mínimas subirán y superarán los 20 grados, haciendo que los días sean cálidos y veraniegos en el más amplio sentido del término.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios