El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: el mercurio asciende levemente este jueves

  • Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y máximas en ascenso y los vientos serán de componente oeste

Un camarero atiende a turistas cerca de la Giralda

Un camarero atiende a turistas cerca de la Giralda

 La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves cielos con intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles. El mercurio asciende un grado con respecto a la jornada pasada y se mantienen las temperaturas suaves en este último tramo del mes de junio. 

La máxima que se prevé en la capital hispalense es de 28º y la mínima no presenta variaciones. Los vientos serán de componente oeste, más intensos por la tarde.

Tiempo en Sevilla para el 23 de junio Tiempo en Sevilla para el 23 de junio

Tiempo en Sevilla para el 23 de junio

En la campiña sevillana se esperan cielos con intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles, quedando al anochecer los cielos poco nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Vientos de suroeste flojos, arreciando por la tarde.

Tiempo en Andalucía

En la mitad occidental cielos con intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles, más probables por la tarde en Huelva. Cielos poco nubosos en el resto. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, localmente sin cambios. Vientos de componente oeste, más intensos por la tarde y en el litoral, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios